¿Cómo Utilizar El Aceite De Hinojo Para Aumentar Los Senos?

Todas las mujeres nos preguntamos cómo aumentar nuestro busto sin la necesidad de tener que incurrir en dolorosas y peligrosas cirugías, y es que muchas mujeres tienen la desventaja de tener poco busto y eso afecta psicológicamente a muchas de ellas.

Bueno, en este artículo te traemos los consejos de cómo ayudarte a ti misma con el aceite de hinojo para aumentar tus senos, la cual es una de las nuevas tendencias en el aumento de busto natural, fácil y económico.

¿Qué Es El Hinojo Y Como Me Puede Ayudar Para Aumentar Los Senos?

El Hinojo tiene una relación directa con la familia de las plantas umbelíferas, lo cual hace que esta maravillosa planta sea muy resistente.

aceite de hinojo para aumentar el busto

Para que las identifiques mejor esta planta tiene flores que son de color amarillo y además su follaje es de tipo suave y un poco plumoso con un color verde claro.

También esta planta tiene la característica de crecer inclusive por más de dos metros de altura de puede llegar a tener un ancho de hasta 45cm de diámetro; toma en consideración que la mayoría de la gente confunde el eneldo con el Hinojo.

Esto es importante que lo sepas por qué no quieres pasarte eneldo en el cuerpo y mucho menos en el busto, ya que no servirá de nada y lo que estamos buscando es hacer crecer tu busto de manera visible y natural.

Ahora, el hinojo tiene ciertas propiedades interesantes entre las que tenemos que ayudar a aumentar el busto de forma considerable que deberíamos de conocer primero; las semillas de esta planta generan una buena digestión en el estómago lo cual ayuda bastante cuando se trata de indigestiones.

Para los que están buscando bajar de peso esta planta y sus semillas ayudan a controlar el hambre y por lo tanto a comer menos lo que lleva a que se baje de peso considerablemente.

Otra de las propiedades de esta planta de Hinojo es que se utiliza en diversos medicamentos y aplicado directamente para desinflamar heridas en el cuerpo, como desinfectante. Y lo mejor es que aumenta la producción de leche en las glándulas mamarias, en el caso de las embarazadas que necesitan que “baje la leche”. Y también sirve para agrandar el busto después de lactar.

agrandar el busto despues de lactar

Todo lo anterior nos lleva a lo importante, lo cual es el aumento del busto en mujeres que disponen de poco tamaño en sus senos. Es importante que tomes en consideración que el hinojo ayuda en la producción de la hormona femenina: estrógenos, por lo que favorece en gran manera en el aumento de los senos y en su volumen.

La forma más prudente de usar el hinojo para este propósito es que hiervan un poco de la planta, hojas y semillas y te lo tomes en té (sin azúcar) y hacer esto alrededor de 8 a 10 semanas una vez al día para ver resultados en el aumento del busto.

Es importante advertir que el hinojo no se recomienda en personas que hayan tenido algún tipo de tumor que dependen en alguna medida de hormonas, por lo que le sugerimos que antes de consumirlo consulte a su médico. Sigue estos consejos para el uso del aceite de hinojo para aumentar los senos.

One Response

  1. bertha alicia lara lopez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *