Una de las mayores coqueterías que poseen las mujeres, es la de lucir un busto grande. Bien sea natural o por cirugía. Pero siempre lo más recomendable es lo natural, mediante el ejercicio y con una buena alimentación.

Y ya se ha comprobado que existen alimentos para aumentar el busto. Los mejores son los que nos ayudan aumentar los niveles de estrógeno similares. Como las isoflavonas, fitoestrógenos y aminoácidos.

El desarrollo de los senos depende de las hormonas. Cuando no crecen es porque la mujer tiene un desequilibrio a nivel hormonal. Esto puede ser tratado con una adecuada dieta. Ya que las propiedades de los alimentos beneficiarían el equilibrar las hormonas. Y estas ayudarían a agrandar el busto.

alimentos para aumentar el busto

Alimentos Para Aumentar El Busto a Incluir En La Dieta

  1. Cereales: los cereales integrales son ricos en fitoesteroles, vitaminas y minerales, estas propiedades permiten el aumento de los senos. Para ello debemos incluirlo en nuestra dieta por lo menos 3 veces por semana. Además los puedes acompañar con leche de soya o la de almendras.
  2. Las semillas de girasol: tiene alto contenido de proteínas, las cuales aumentan el busto, solo tiene que comerlas cada 3 días.
  3. Semillas de linaza: la linaza tiene fitoestrógeno, estos nutrientes estimulan el desarrollo de los senos. La linaza la puedes comer todos los días, pero no más de 2 o 3 cucharadas dulceras.
  4. El hinojo: como el hinojo posee flavonoides, este alimento estimula el crecimiento de las mamas.
  5. Aguacate: el aguacate está compuesto por 10 aminoácidos y vitaminas. Estos aminoácidos y vitaminas ayudan al desarrollo del busto de manera efectiva.
  6. Alfalfa: los brotes de alfalfa nos ayuda a relajarnos, y es muy buena para aumentar los senos, los podemos comer en ensaladas, con las carnes, solo hay que tener una imaginación muy creativa para crear recetas.
  7. Los espárragos: este alimento es un excelente purificador de la sangre, mejor notablemente la concentración y la firmeza muscular, lo cual es muy útil para el aumento y firmeza de los senos.
  8. Granada: es una fruta muy deliciosa, beneficiosa para contrarrestar la depresión, el estrés. Alivia la diarrea, cólicos y fiebres, así como también nos ayuda a aumentar el busto.

Tips Para Recordar Con Los Alimentos

  • El aumento de la testosterona impide el crecimiento de los senos.
  • Los alimentos con estrógeno ayudan para el aumento de los senos, como la soya, la pera, el fenogreco, entre muchos otros.
  • Hacer ejercicios que nos permitan fortalecer el músculo pectoral, el cual facilita el aumento de los senos.
  • Usar siempre brasier, sostén o sujetador.
  • Evitar aumentar de peso
  • Tener una postura derecha, da la apariencia de tener el busto más grande.
  • Evita comer carbohidratos y grasas, ya que engorda, de manera irregular, acumulando grasas en ciertas partes del cuerpo.
  • Realizar yoga, para centralizar las metas y energías.

La lista de los alimentos para aumentar el busto es muy amplia, pero lo más importante es que la dieta sea saludable y balanceada, en donde incluyamos cada uno de ellos, y procurar comerlos por lo menos 3 veces por semana. Y si incluimos una rutina de ejercicio para aumentar el busto el resultado se vería más rápido.

Tener un busto grande es para la mujer una alegría, pero algunas no pueden presumir de este beneficio, muchas como tú son las que tienen que pasar por quirófanos para lograr el milagro de hacer crecer el busto naturalmente, pero algunas no toman esta decisión, ya sea por miedo a las cirugías, por cuestiones económicas o porque simplemente quieren mantenerse en lo natural.

alimentos para aumentar el busto¿Cómo Hacer Crecer El Busto Sin Tener Que Usar Silicona?

Esto es muy escuchado entre las mujeres, pero agrandar los senos naturalmente hoy en día es posible, así que puedes estar tranquila porque acá te daré cinco opciones para aumentar el busto rápido.

En esta lista encontrarás cosas tan sencillas que usualmente usas en casa como alimentos, para aumentar el busto naturalmente que sin duda te sorprenderán, así que saca hoja y lápiz y anota estos cinco alimentos.

¿Sabes esto? » como hacer crecer el busto

Convierte Estos 5 Alimentos Para Aumentar El Busto En Tus Aliados

  • Zanahoria: La zanahoria tienen propiedades que hacen agrandar los senos debido a los fitoestrógenos que estas contienen. Prepárate ricas ensaladas, en desayunos o almuerzos y si vas a cocinarlas, procura ponerlas en agua hirviendo por menos de dos minutos para que no pierdan sus propiedades.
  • Leche: La leche es uno de los alimentos más recomendables si deseas aumentar el busto naturalmente. Éste alimento es una rica fuente de fibroestrógenos, es importante no abusar de él ya que de lo contrario aumentarás de peso.
  • Pollo: El pollo es un alimento rico en fibroestrógenos y con un alto contenido proteico, es sin duda alguna la carne más aconsejable a consumir si deseas hacer agrandar lo senos naturalmente.
  • Avena en Hojuelas: Los cereales son imprescindible para aumentar el busto naturalmente, pues contienen fibra y son alimentos que nutren a los músculos y la piel. Este es un alimento que puedes usar muy seguido en el desayuno.
  • Semillas de Girasol: La comida favorita de las Aves, esta semilla la puede consumir el ser humano, en realidad también es buena para ayudar al corazón, al cerebro, evitar el envejecimiento y aumenta las mamas.

Tips Para Agrandar El Busto Con Estos Alimentos.

Tienes que ser cuidadosa cuando de comer se trate, recuerda que los senos son grasa, por lo cual no querrás aumentar todas las tallas de tu cuerpo, es aconsejable que mientras consumas estas comidas para hacer aumentar el busto naturalmente estés en un gimnasio, para así evitar que te salgan algunos rollitos indeseables.

De igual forma debes saber que no existe ningún ejercicio que te haga agrandar los senos de forma natural pero con estos alimentos seguro lograrás el objetivo, puesto que esta comprobado por doctores especialista.

Así que si siempre te habías preguntado ¿como hacer crecer los senos sin tener que pasar por un quirófano? Acá te dejo la única y comprobada manera de hacerlo, ya no tendrás que deprimirte ni darte pena mostrar tus senos cuando logres aumentarlos de talla.

Comer Sano Te Ayudara.

Comer sano te ayudará a lograr lo que anhelas. Y lo mejor de todo es que comerás sano puesto que ninguno de estos alimentos te afectará de forma negativa. Todos son importantes para el cuerpo del ser humano. Y sobre todo lo fundamental que será a la hora de aumentar el busto naturalmente.