Sabías Que Puedes Usar Anticonceptivos Para Aumentar Los Senos

Los anticonceptivos es un método para impedir la concepción de un embazado, además tiene los beneficios de regular la menstruación, disminuir o eliminar quistes, dependiendo de su componente y hasta limpiar la piel del acné.

Pero un beneficio adicional que posee este método es la capacidad de aumentar el busto, si, esa pastilla que tomas para impedir un embarazo, tiene la propiedad de agrandar los senos ¿la causa? Posee estrógenos en sus componentes que es el principal agente activo en el proceso de impedir la concepción.

El efecto de los anticonceptivos es parecido al efecto placebo, le hacen creer a tu organismo que estás embarazada, y la acción de esta hormona femenina es que tus senos crecerán.

anticonceptivos para aumentar el busto

El estrógeno es el encargado de la formación de los cuerpos femeninos, la menstruación, desarrollo de los ovarios y de las mamas, cuando este se encuentra en pocas cantidades, o en cantidades menores que la testosterona, suelen aparecer en las mujeres rasgos masculinos, entre ellos la falta de tejido mamario.

Las pastillas que tienen entre sus componentes estrógenos son las que suelen tener el afecto de aumentar el tamaño de tu busto, existen otras que solo tienen progestina, que no causan reacción alguna en esa área, pero las que mezclan ambos, estrógeno y progestina sí.

Entre las pastillas anticonceptivas que contienen estrógenos en sus componentes estas:

  • Necon
  • Zovia
  • Lenessa
  • Modicon

Existen actualmente anticonceptivos que pueden agrandar los senos naturalmente. Como son aquellas que están circulando en el mercado con estrógenos naturales. Cuyos beneficios son mayores que los anteriores,  sus componentes activos suelen ser el nomegestrol y los estrógenos naturales.

Para Qué Sirve El Estrógeno?

  1. al buen estado de los huesos
  2. en la formación de colágeno
  3. interviene en el buen funcionamiento del corazón y los vasos sanguíneos
  4. hace lucir un piel hermosa

Otros Datos Que Te Interesan Sobre Los Anticonceptivos

Los anticonceptivos con estrógenos naturales cuyo componente activo es el estradiol natural, que es idéntico al que producen los ovarios, tienen mayores beneficios para la salud de las mujeres que los sintéticos, trayendo consigo menores consecuencias negativas ´para el organismo, entre ellos el peso, que regularmente se ve afectado por el uso a largo plazo de este tipo de tratamientos.

Si buscas aumentar los senos, los anticonceptivos son muy efectivos en esa labor, solo que no debes tomarlos a la ligera, necesitas un profesional que te las recete, adecuadas a tus necesidades.

Para aumentar los senos sin cirugía, hay más de una alternativa, el consumo de estrógenos es la más idónea, los naturales son los que debes preferir, puedes incluir en tu dieta alimentos ricos en estos componentes, para mayor seguridad y menores efectos secundarios.

También puedes emplear tips de la abuelita como dormir boca abajo sin aplastar los senos, colocando una almohada de forma estratégica o usar sujetador, los ideales son los push up, debido a que no aplastan, sino impulsan hacia arriba estimulando su crecimiento.

Remedios para el busto, los hay creados en casa, en gimnasios, en quirófanos, en la herbolaria, en la naturaleza, puedes encontrarlos por doquier, todo es cuestión de buscar, porque el que busca encuentra, y más cuando se tiene el interés para ello.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *