15 días para hacer crecer el busto con cebolla

Existen tantos métodos para hacer crecer los senos que cualquier persona diría que son puros cuentos chinos. Y quien diga que no funcionan es porque no lo hacen correctamente. Y es que por si solo nadie puede lograr nada como tantas veces lo he mencionado ya. O tal vez porque piensan que estos métodos son demasiado locos como para funcionar. Algo como la cebolla para hacer crecer el busto, ¿crees que funcionaría?

Cualquier persona diría que esto es pura locura, pero la cebolla es otro de los alimentos para aumentar el busto que es rico en fitoestrógenos. Y la ventaja de esta planta, es que puede liberar todo su poder en una infusión. Claro no deberás tomarla, sino todo lo contrario. Untarla en tu cuerpo. Deja te explico como funciona el proceso.

cebolla para hacer crecer el busto

¿Como Se Usa La Cebolla Para Hacer Crecer El Busto?

No hay más problema para usar la cebolla que hervir una cebolla grande en agua por varios minutos. Solo hasta que comience a evaporarse el agua. Entonces deberás sacar las cebollas y lavar tus senos con esta agua. Puede parecer muy tonto, pero… ¿sabías que la cebolla tiene propiedades tan potentes como para detener la gripe en una noche?. Seguramente no lo sabías pero así de potente es la cebolla para hacer crecer el busto.

Solo tienes que repetir el proceso por 15 días, hirviendo cebollas cada noche antes de dormir. Recuerda usar crema para humectar, pues te dejará un poco reseca, además que puedes llevarte un olor un poco fuertesito a la cama. Y muy posiblemente despiertes con ese olor. O en todo caso podrías ser algo susceptible a dicho olor.

En todo caso, al ser un remedio natural quiero que tengas en cuenta un detalle muy importante. No todos los cuerpos son iguales y este método aunque muy bueno, podría no funcionar contigo. Sí es así, simplemente sigue con el siguiente. Siempre existirá uno que funcione realmente.

Muchas chicas han sufrido de un bullying constante en el colegio o universidad por tener una delantera escasa o nula. Estas chicas han realizado seguramente infinidades de métodos para agrandar los senos de manera natural, ya que a su edad no poseen dinero para una cirugía plástica.

Dedicado a todas aquellas chicas que reciben bullying constantemente, llega el secreto para lucir un busto decente y poner en su sitio a todas esas infames que tienen acostumbrado a pasarte por encima por no tener las mismas cualidades que las naturaleza le dio injustamente a ellas, se trata de un poderoso remedio para el busto capaz de sorprenderte.

Dile Adiós Al Bullying Aprovechando Tu Desarrollo Con La Cebolla

cebolla para aumentar el busto

La cebolla es una de las verduras más afrodisiacas que existen, aunque este efecto solo es inducido en la mujer, pues esta estimula  la segregación de varias hormonas que permiten el desarrollo hormonal de la mujer, por lo que su consumo regular en el desarrollo contribuye muy bien el agrandar los senos.

Durante varios años, se han hecho varios estudios a esta verdura, estos afirman que se trata de un vegetal capaz de combatir la diabetes, al regular los niveles de glucosa en sangre.

Más allá de sus propiedades curativas a nuestro organismo interno, lo que más nos interesa es el efecto que tiene este remedio para el busto. Ya que promete mucho si lo aplicamos en nuestro pecho.

Es importante resaltar que este remedio para el busto tiene un efecto prolongado, aunque hay varias chicas que han notado efectos en tan solo 1 semana, catalogándolo así como uno de los tratamientos para el busto más eficientes que haya existido.

El secreto yace en su aplicación, pues esta cebolla tiene varios componentes medicinales que al penetrar en la piel se convierten en componentes hormonales capaces de desarrollar y hacer el busto naturalmente sin ningún tipo de efecto negativo secundario.

cebolla para hacer crecer el busto

Pasos Para Aumentar El Busto Rápido Con Cebolla

  1. Cortamos dos trozos de cebolla más o menos grandes
  2. Sin ningún tipo de crema, empezamos a frotarnos los senos suavemente durante 10 minutos
  3. Pasar cada trozo de cebolla por los senos hasta que el líquido del vegetal se derrame en nuestros senos.
  4. Báñate luego de que este líquido penetre la piel.

Al ser un afrodisiaco potente en las mujeres, si logramos calentar un poco esta parte de nuestro cuerpo a través de nuestros masajes, podemos lograr un efecto de hipertrofia en nuestras glándulas mamarias, ya que estos reciben todos los componentes hormonales necesarios del vegetal.

Agrandar los senos de forma natural nunca fue tan fácil con la ayuda de este vegetal, procura que este tratamiento se prolongue todas las nuches antes de dormir durante 2 semanas seguidas, asegúrate de tomar medidas de tus senos al comenzar el tratamiento para que puedas notar los cambios.

Suele ser un poco molesto para muchas chicas que el olor que deja la cebolla en nuestros senos, pero les aseguro que valdrá la pena este tratamiento para el busto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *