Como aumentar el busto en una semana • ¿Es posible?

Actualmente, antes de llegar a una costosa y dolorosa cirugía porque no sabes cómo aumentar el busto naturalmente, muchas mujeres se están yendo por otras alternativas menos drásticas.

Se han inventado muchas técnicas y formas para lograr cómo aumentar el busto rápido que de una u otra manera ayudan un poco, pero no siempre se obtienen los frutos deseados, por lo menos no en el tiempo que se estima para ello.

Por lo largo, y a veces, hasta cansones que suelen ser estos procesos, para por lo menos lograr ver los primeros resultados, la mayoría de las mujeres suelen rendirse antes de tiempo.

Por ello hoy vamos a combinar varios de esos métodos en uno, para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible, así que descubre como aumentar el busto en una semana.

Como Aumentar El Busto En Una Semana

Como aumentar el busto con 4 tips

Comencemos con la alimentación

Debes incluir en tu dieta, alimentos ricos en estrógenos, que como sabrás es la hormona responsable de formar el cuerpo femenino, y quizás existe un poco de deficiencia de este, que es la causa de unos senos de pocas proporciones.

La soya y sus derivados, la zanahoria, cereza, pera, manzana, espinaca, brócoli, cebolla y pimentones, son algunos alimentos que además de sus beneficios vitaminas, contienes fitoestrógenos, elemento con acciones parecidas a los estrógenos humanos.

Los brotes de alfalfa, las semillas de girasol, espárragos y granadas también poseen componentes que contribuyen a aumentar el busto de manera natural.

Algo simple y sencillo junto a la alimentación

Junto con la alimentación, debes realizar un sencillo pero efectivo ejercicio que te enseñará cómo aumentar el busto. Uno que tonifica y aumenta el tamaño el tamaño de los senos, conocido como push up.

La forma más fácil de realizarlo es colocarse boca abajo, con las rodillas apoyadas en el suelo, los pies elevados y cruzados, con los codos pegados al suelo a la altura de los hombros soportando el peso del cuerpo con los antebrazos.

Aunque también lo puedes hacer estilo plancha o lagartija soportando todo el peso del cuerpo entre brazos y pies, eso dependerá de tu resistencia. Debes hacer varias repeticiones, normalmente se recomienda 3 sesiones de 15 repeticiones.

Es una de las formas más efectivas par saber cómo aumentar el busto en una semana de forma real y natural.

Masajes con aceites para los senos con sustancias especiales

recomendados por sus propiedades para agrandar los senos, toma un poco de aceite de almendras, hinojo, sésamo o una crema de fenogreco y realiza masajes de forma circular alrededor del busto, sin tocar al pezón, masajear a su alrededor desde afuera hacia adentro.

Otra forma de aprender cómo aumentar el busto es dar masaje en línea recta desde afuera hacia dentro, haciendo una especie de cono con tus manos alrededor del seno, siempre dejando por fuera el pezón, llévalos a cabo, alternándolos, por unos 5 minutos aproximadamente, 1 ó 2 veces al día, pudiera ser en la mañana y en la noche.

Infusión de semillas de hinojo o fenogreco

Para reforzar todo lo anterior, estas bebidas son conocidas por sus altos contenidos de estrógenos naturales muy beneficiosos para aumentar el busto. Es recomendable si vas a ingerir alguna de estas infusiones, hacerlo media hora antes de cada comida para mejores resultados.

Puedes seguir la rutina que se acomode a tu tipo de cuerpo, pero lo más importante, si de verdad quieres tener senos más grandes en el menor tiempo posible, es  la dedicación y constancia, si pones todo de tu parte con el entusiasmo correspondiente, verás que en una semana comenzaras a ver los resultados.

Cómo aumentar el busto con métodos no quirurjicos

Has llegado a este artículo, sobre cómo aumentar el busto, y por supuesto que puedo ayudarte en eso, ya que yo misma en mi juventud sufrí mucho por tener los senos pequeños.

Es por eso que si estás buscando remedios naturales para hacer crecer el busto, te recomiendo entonces sigas leyendo.

Entre todos los métodos naturales que he probado, mis favoritos son las «hierbas naturales». Por la simple y sencilla razón de que son 100% efectivas. Y con este porcentaje me refiero a todas las mujeres les funcionará. Aunque el tamaño varía de persona a persona.

Metodos No Quirurgicos Para Aumentar El Busto

Y no te sientas juzgada; ya que no eres la única mujer que busca hacer crecer tus pechos. Es completamente natural y entendible, que busques alguna solución natural métodos no quirúrgicos para aumentar el busto. Ya que es bien sabido que la cirugía de busto, conlleva varios riesgos que son innecesarios.

Y además de poner en riesgo tu salud también pones en riesgo tu integridad física. Y y aunque te garantizan los resultados, lo que no te garantizan es que el implante vaya a discolverse dentro de tu cuerpo.

Por eso los métodos no quirúrgicos, están siendo tan populares en estos días. Además de que son la mejor opción cuando se busca aumentar el busto.

Por este motivo es que quiero presentarte estas dos hierbas naturales que podrán darte un gusto maravilloso y una apariencia divina.

Fenogreco:

Esta hierba para mí es la mejor de las que puede existir en conjunto con la lavanda. Ya que ambas plantas poseen niveles de fitoestrogenos qué son esenciales para dos cosas. Equilibrar las hormonas naturales del cuerpo femenino y para estimular las hormonas del crecimiento del busto.

Trébol rojo:

Aunque esta hierba es excelente como infusión para aumentar el busto, también tiene increíbles propiedades contra otros males que puedas tener. Además qué, si estás amamantando y no producen suficiente leche materna, el Trébol rojo puede ayudarte con este problema.

El uso de aceites esenciales para hacer crecer el busto, es algo que se ha usado desde hace cientos de años. Esta es una tradición que proviene de China y se mantiene en occidente con gran éxito.

Y el mejor modo de utilizar estos aceites y tal vez el único, es a través de masajes para el busto. Y el aceite de geranio para aumentar el busto es uno muy bueno para lograr unos efectos excelentes.

Aceite De Geranio Para Aumentar El Busto

Aunque es muy bueno para lograr buenos resultados, la verdad es que funciona mejor cuando se mezcla con otros dos tipos de aceites esenciales. Y la mezcla ganadora se realiza con aceite de geranio, aceite de ylang ylang y aceite de almendras.

Simplemente hay que mezclar 9 gotas de aceite de geranio con 16 de aceite de ylang ylang, en una base con aceite de almendras. Se debe mezclar muy bien y el aceite principal queda listo.

Y ya cuando se tiene terminado si hay que realizar masaje para el busto, del mismo modo que lo ha recomendado siempre. Masajes durante 30 minutos, dos veces al día, por 30 días.

Otros aceites buenísimos:

  1. aceite de maní
  2. aceite de pescado
  3. aceite de ricino
  4. aceite de aguacate

Si tú realizas esto constantemente y sin un solo día podrás ver que no hay mucho que aprender sobre cómo aumentar el busto. Por supuesto puedes utilizarlo por sí solo simplemente dando masajes cómo te he mostrado. Y los resultados hablarán por sí solos.

Como aumentar el busto después de la lactancia

Seguramente estas preocupada porque no has conseguido una solución concreta de cómo aumentar el busto después de la lactancia, entonces, déjame decirte que estas en el artículo correcto ya que, te diré como puedes aumentar tus pechos después de amamantar.

Primeramente, debes saber que muchas mujeres desean tener hijos, sin embargo, una de las cosas que puede horrorizar a una mujer, es que sus bustos queden totalmente deformados.

Por esta razón, te enseñare, como aumentar el busto después de la lactancia, y estoy segura que podrás obtener grandes resultados en muy poco tiempo con lo que te enseñare a continuación.

Hierbas naturales

Las hierbas naturales, sin duda alguna, son uno de los tratamientos que puedes hacer para aumentar tu busto y hacer que este se vea completamente saludable, por esta razón, debes tomar té de hierbas que son completamente efectivas para tu salud.

Solamente, debes tener en mente, que las hierbas, como, manzanilla, té verde, té negro, jengibre, entre otras hierbas, pueden hacer grandes efectos en ti y veras que al consumir las hierbas notaras grandes cambios, debido a las propiedades curativas que contienen las hierbas naturales.

Masajes debajo del busto

Los masajes tambien, son otras de las formas que puedes utilizar para acrecentar el busto, y al mismo tiempo, puedas disfrutar de los grandes resultados que estos te ofrecen, tan solo, debes tener en cuenta que, los masajes que te vayas a realizar sean los más adecuados.

Tales como, darte masajes en forma circular y al mismo tiempo, darte pequeños golpes suaves para que estimulen las células mamarias y de este modo puedan aumentar tus senos en muy poco tiempo, después de la lactancia.

Ejercicios de pecho

Por último, se encuentran los ejercicios de pecho que pueden hacer que tus mamas crezcan indudablemente, por eso, los ejercicios que debes realizar son, ejercicios con pesas o elástica que estimule los tejidos musculares.

Y, de esta misma forma, empiecen a aumentar un poco el volumen de tus senos, por esta razón, es que los ejercicios de pechos son muy importantes después de la lactancia.

Si utilizas estas tres herramientas que te otorgue anteriormente, entonces, déjame decirte que, estarás obteniendo grandes bustos y tambien, podrás disminuir la aparición de algún tumor maligno o cancerígeno que pueda afectar tu salud.

Por eso, te recomiendo que, cuides muy bien tu salud y sobre todo tus bustos para que puedas estar feliz y te sientas contenta con lo que has logrado obtener.

Pon atención a esto que quiero decirte

Entiendo que cualquier información como esta pueda parecerte muy dificil de creer, yo misma no lo creía hasta que lo puse en práctica. No tienes que creer en mi, solo creer en ti misma y que esto te funcionará.

Ten en cuenta que un cirugano es un peligro para tu integridad física y tu bolsillo, y los ejercicios no siempre tenemos la capacidad ni disciplina para seguirlos.

Si lo que quieres es que comiencen a verte, admirarte y a tener envidia de tus senos, solo necesitas el mismo tratamiento 100% natural que yo misma seguí. Haz clic más abajo y obten mis resultados, o aun mejores.

cómo aumentar el busto

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *