Como aumentar los senos rápido en 2 pasos rápidos

Existen 2 procedimientos que te pueden ayudar a aumentar tus senos de la forma más rápida posible.

Transplante quirurgico para aumentar el busto

El implante mamario, es una bolsita, ya sea de silicona, gel o agua salada. Hecha de silicón que se coloca detrás de las mamas para aumentar su tamaño, es rápido, efectivo y funcional.

como aumentar los senos rapido

Lo malo del procedimiento quirurgico

  • Es un procedimiento invasivo,
  • Con una larga y dolorosa recuperación, en el que quedas muy lastimada y debes pasar mucho tiempo con fajas y ropas extrañas hasta que tu cuerpo se adapte al nuevo patógeno insertado en él.
  • Con posibilidad de rechazo y efectos secundarios a largo plazo.
  • Costoso

Transferencia de grasa corporal para agrandar el busto

Transferencia de grasa corporal, es un poco más tardío que es anterior puesto deben primero aumentar el tejido adiposo a través de la succión, dependiendo del tamaño que se desee aumentar el busto, para luego comenzar con la extracción de grasa del área deseada, algo parecido a la liposucción, y esa grasa reinsertarla en los senos.

En un procedimiento menos invasivo y más seguro que el anterior para agrandar los senos, pero efectivo y con menos consecuencias para el organismo que la cirugía, sin embargo, aun un poco costoso, que debe ser realizado por los especialista correctos para evitar infecciones u otro efecto secundario.

Si lo que quieres es agrandar los senos naturalmente existen otros procedimientos, nada invasivos, ni dañinos para tu salud.

Métodos Naturales Para Hacer Crecer El Busto

  • La alimentación, los alimentos ricos en estrógenos naturales, pueden poco a poco ir incrementando el tamaño de tus senos, sin poner en riesgo de ninguna manera tu salud, existen frutas, verduras, vegetales y hortalizas que poseen entre sus propiedades, el estrógeno natural, ideal para aumentar los senos sin cirugía, ni ningún tipo de factor invasivo.
  • También entre los consumibles podemos encontrar una infusión conocida como té de semillas de fenogreco que posee alto contenido de fitoestrógenos, este es un componente parecido al estrógeno humano, ideal para el crecimiento de los senos.
  • Hacer ejercicios para el busto, es una muy buena opción para aumentar los senos, aunque son pura grasa y dicen que no se pueden ejercitar, los músculos pectorales detrás de las glándulas mamarias si, que al fortalecerlos impulsan las mamas hacia el exterior y les dan un poco más de volumen.

Puedes también aplicar métodos simples como usar sujetador todo el día, sobre todo cuando vayas a realizar alguna actividad física, cuando duermas boca abajo no aplastarlos, poniéndote un almohada, o darte masajes en el busto circulares desde afuera hacia adentro, preferiblemente con alguna crema o masaje para mayor comodidad, esta acción activa la circulación; y dormir sin sujetador.

Si de agrandar los senos rápido se trata, tienes muchas opciones, todo depende de tus capacidades físicas, monetarias, el esfuerzo que le imprimas y la dedicación que te impongas.

El ¿cómo aumentar los senos? Es una interrogante femenina mundial, desde América hasta Asía encontrarás mujeres con esa pregunta y deseo, pero también encontraras a lo largo de este amplio y basto mundo muchas formas de hacerlo, la elección es tuya.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *