¿Eres de las chicas que tiene un busto pequeño y quieres saber como levantar el busto de manera natural?. Bueno, entonces lo que tengo que decirte es para ti. Quieras o no. Los senos son parte importante de todas las mujeres. Y lo cierto es que también pueden llegar a afectar. De manera positiva, pero también negativa la autoestima de una chica.

Pensando en esto sabemos que has intentado muchos remedios naturales, prácticas y demás para ayudarte a ti misma al reafirmar el busto. Pero nada ha dado resultado contundente. Y lo cierto es que esas blusas en el armario no se “llenarán” solas. Así que estás decidida a descubrir como levantar el busto sin lugar a duda.

Debes de tener en consideración que los consejos sobre hacer crecer el busto a continuación, son naturales. Y por supuesto no se menciona la cirugía dentro de ellos. Ya que esto incurre en una situación de inversión de dinero, tiempo, paciencia y esfuerzo.

Como Levantar El Busto

Como Levantar El Busto Caído Naturalmente

Hay varias formas de tener un busto firme en corto tiempo. Y cuando decimos corto tiempo estamos hablando de al menos 6 meses. Pero al cabo de este tiempo verás cómo tus senos empiezan a crecer. Hasta que lleguen al punto de crecimiento y tamaño que estás buscando para levantar el busto rápido.

Lo primero que debes de hacer es incluir grasas saludables que ayuden al crecimiento natural de tu busto. Es importante que NO debes de excederte con ninguna grasa. Aun ésta sea saludable, porque toda grasa en exceso es mala.

Sin embargo las grasas naturales como el maní, las almendras, el huevo o bien el aguacate, harían una gran ayuda con tus senos. Porque estos se componen de grasa. Por lo que tienes que tener en cuenta que cuando se trata de reafirmar el busto rapido de forma natural estamos hablando de cómo podemos aumentar la grasa de una parte de nuestro cuerpo. Recuerda que el seno no es un músculo sino que es una grasa natural y sana por supuesto.

Debido a esto, una dieta balanceada con alimentos mono insaturados, haría que tus senos se levanten de manera natural y atractiva.

Estos son alimentos comprobados que levantan el tamaño del busto

Lo segundo que te recomendamos para agrandar del busto de manera natural es que consumas hierbas que ayudan con este proceso. Por ejemplo, tomar infusiones de té de alholva haría por ti una gran ayuda para levantar tus senos y hacerlos crecer. Utiliza las semillas de la hierba alholva y mira como tus senos se levantan en el transcurso de algunos meses, recomendamos una vez al día para ver resultados ideales y esperados.

Otro de los consejos para ayudarte a reafrimar y levantar el busto, es el que hagas ejercicios que te ayuden con los pectorales, los cuales son los músculos que sostienen a los senos. Por lo cual es súper importante que los tengas bien ejercitados para que estos no se caigan antes de tiempo. Sigue estos consejos y verás cambios en el corto plazo.

Usa la Crema Nívea Para Levantar El Busto Caído De Manera Natural

Muchas mujeres ansían tener el busto más grande de su vecindario. Seguro que muchas de nosotras nos sentimos agobiadas y deprimidas por lucir como una tabla. Pues se acabó, hoy te enseñaremos la mejor manera para aumentar el busto sin necesidad de someternos a ningún tipo de cirugía.

Es importante resaltar qué, los jercicios que tonifiquen la zona del busto junto al uso de la crema nívea, te darán  senos más grandes. Además de relucir una mejor imagen de sus nuevos y grandes pechos. Pues los ejercicios te ayudarán a que se sientan y se vean firmes en su totalidad.

El envase de la crema nívea viene en tapa azul. Podemos aplicarla de diferentes formas. La crema tiene un efecto hidratante. Por lo que masajearemos durante un minuto o un poco más. Hasta que ésta logre penetrar en la piel.

Como Levantar El Busto

Como Aumentar y Levantar El Busto De Manera Eficiente

La crema nívea es bastante económica, además de tener este efecto de crecimiento sobre tus senos, mantiene tu piel hidratada y protegida de la aparición de las estrías. Durante todo este tiempo se ha convertido en la mejor manera de agrandar los senos sin cirugía.

Como podemos apreciar, esta crema para los senos es ideal usarla al momento de dormir y levantarse. Es recomendable que durmamos toda la noche libres de un sujetador. El tratamiento con la crema Nívea debe sostenerse el tiempo que se considere necesario. Aunque los resultados de este increíble tratamiento pueden llegar a generar resultados en tan solo 3 semanas.

Los materiales que contiene esta crema nivea natural son:

  1. Omega 3
  2. Vitamina E
  3. El Germen De Trigo

Es ideal que usemos la crema nívea para aumentar el busto. Y además en otras partes del cuerpo. Entre ellas los brazos, glúteos e incluso piernas y brazos. Aunque muchas mujeres prefieren elaborar por si mismas este tipo de cremas. Pues no es para nada difícil. Ya que los materiales con los que está elaborada la crema nívea; Son aceites naturales que podemos encontrarlos en tiendas naturistas. O también en la farmacia.

El Omega 3 y la Vitamina E son suplementos esenciales para el cuerpo humano. Y el germen de trigo es un excelente aceite que puede usarse en conjunto con ellos para activar distintas funciones que el cuerpo no genera por falta de estos. Entre ellas el crecimiento de los senos de manera natural.

Con estos sencillos pasos podrás adquirir una imagen diferente respecto a tus senos, seguro que lucirá más firmes y grandes luego de que termines este tratamiento. Considera retomar este tratamiento de vez en cuando aunque ya te encuentres conforme con él, es importante que mantengas a tu cuerpo en forma, no sólo con el tratamiento de esta crema, sino también con una buena dieta acompañada de un ejercicio moderado diariamente.

El uso de esta crema nívea para aumentar el busto  requiere de constancia y compromiso de nuestra parte, pues no será una pócima mágica que hará todo por ti sin que le des nada a cambio, si quieres lucir senos más grandes, debes cumplir con tu dieta y ejercicio diario, es un pequeño esfuerzo que valdrá la pena.

Como Aumentar El Busto Naturalmente En 3 Semanas

¿Te sientes mal por tener los senos pequeños?. Pues no deberías. Porque en estos días tan avanzados que vivimos hay muchas formas naturales para hacer crecer el busto. Pero como todo lo que es natural, hay que dedicarle un poco de tiempo y ser constante. Nunca perder el ritmo, sino, los resultados no llegarán. Si me preguntan a mi. Prefiero enseñar como aumentar el busto naturalmente, a tener que mostrar como usar medicamentos.

Pero aún así, tienes que considerar bien todo lo referente a los métodos naturales para hacer crecer el busto. Y aunque prefiero seguir con los métodos naturales. Estos no siempre serán los más rápidos, pero sí de los más efectivos y sin efectos secundarios. Y el día de hoy quiero que conozcas los 6 tips que más efectividad tienen a la hora de aumentar el busto.

Como Aumentar El Busto Naturalmente

Como Aumentar El Busto Naturalmente 6 Consejos De Oro

  • Las calorías son buenas.- Es bien sabido que las calorías son malas. Pero claro, solo si las consumes en exceso. Pues corres el riesgo de subir de peso bruscamente. Sin embargo, el busto está formado de tejido graso, por lo que necesita de calorías para crecer. No consumas más de 250 calorías por día. Esta es la cantidad necesaria para que tu busto comience a verse realmente hermoso.
  • Ejercicios para aumentar el busto.- Ejercitarte es algo que por ley necesitas hacer. No creas que tu busto disminuirá porque estás haciendo ejercicio. Al contrario, se tonificará haciendo que la grasita del tejido mamario se vea firme y no flácido. En tu caso necesitarás hacer flexiones, lagartijas, o en general ejercicios donde el pecho se vea involucrado. Eventualmente lograrás los resultados deseados si pones verdadero esfuerzo y constancia.
  • Hierbas para las hormonas.- Una de las principales causas por las que el busto no crece. Es por la falta de hormonas. La hormona encargada de hacer crecer tu busto no se libera en tu cuerpo como es debido. Por lo tanto es recomendable tomar te de hierbas naturales para corregir este detalle. Te recomiendo tres principales:
    • hinojo
    • fenogreco
    • albahaca

¿Quieres conocer ya el método ancestral que puede darte dos tallas más de busto en 4 semanas o menos? Haz clic aquí →

  • Evita la testosterana.- Lo que necesitas es estrógeno. La testosterona es la hormona masculina. ¿Vas captando? si tienes mucha testosterona, no solo los pechos dejan de crecer. Comienzas a tener malos hábitos. Ira acumulada. Mal humor etc, etc, etc. Para evitar este problema la solución es tan simple como comer más frutas y verduras. No necesitas nada más. Pues la testosterona viene en grandes cantidades con la carne roja.
  • Agrega la proteína en tu dieta.- La proteína no solo la encuentras en la carne. Puedes consumir proteínas comiendo:
    • leche
    • mantequilla
    • pollo
    • huevos
    • nueces
  • Masajes en el busto.- La finalidad del masaje, es lograr hacer crecer el busto consiguiendo una mejor circulación sanguinea. Para lograrlo se puede hacer uso de cremas caseras para estimular así el crecimiento natural.

Como Aumentar El Busto Naturalmente En Poco Tiempo No Es Un Milagro

Como Aumentar El Busto NaturalmenteY así es… no es un milagro. Se requiere trabajo constante y no perder la motivación. Actualmente todo mundo cree que solo con cirugía se puede lograr aumentar el busto naturalmente. Pero yo te digo algo y bien segura. Los tratamientos y remedios naturales para aumentar el busto. Son completamente seguros y efectivos. No te lo niego, sí vas a tardar en ver resultados, pero funcionará.

Ahora que si lo que deseas es tomar píldoras. Pues te recomiendo que antes de meter esas cositas en tu cuerpo, te leas toda la hojita informativa. Esa que viene pegada al empaque.

¿Cuales son las las pastillas para aumentar el busto más efectivas?

  1. semillas de fenogreco
  2. fenogreco
  3. alholva

Son las hierbas más efectivas como ya hicimos mención más arriba de este artículo. Pues lograr un aumento de busto. Realmente es fácil y en “herramienta” no gastarás tanto realmente. La mayoría lo puedes encontrar en la alacena de tu cocina.

Quieres el secreto? » como hacer crecer el busto naturalmente

Como Aumentar El Busto Naturalmente Con Estos 5 Tips De Oro

  1. Entrenando.- Como mencioné más arriba. El ejercicio es la base de una vida saludable y un cuerpo hermoso digno de presumir. Pero el ejercicio no lo es todo. Una buena dieta para aumentar el busto hará una mancuerna excelente con los ejercicios que estés desarrollando. No se lo dejes todo a la dieta.
  2. Dieta adecuada para el busto.- No puedo hacer suficiente énfasis en lo importante que es tener una buena alimentación. No creo que ignores el hecho que debes consumir menos grasas. Pero no solo porque perderás peso si lo haces. Sino porque tu busto te lo agradecerá. Al consumir demasiadas grasas, tu busto crecerá, sí. Pero la gravedad hará que ese crecimiento pierda toda su forma. Come bien. Come sano y de preferencia haz 5 comidas al día, en pequeñas proporciones.
  3. Parate correctamente.- Si crees que estar encorvada todo el día te va a ayudar. Pues estás mal. No solo afectas tu espalda, le darás una pésima impresión al mundo sobre tu busto. Se verá más pequeño de lo que realmente es. Digo, si tienes un busto pequeño, debes caminar con la espalda erguida. Así como sentarte con la espalda recta.
  4. El brassier adecuado.- Un sujetador adecuado, le dará el soporte correcto a tu busto. Lo hará ver más grande, prominente y deseable. El sujetador adecuado puede convertirse en tu mejor amigo o tu peor enemigo.
  5. Cuidate de un embarazo.- Digo pues las pastillas anticonceptivas, aunque no está realmente comprobado. Hay quienes afirman severamente, que las pastillas anticonceptivas las han ayudado a aumentar el busto naturalmente. O casi naturalmente. Sin embargo no recomiendo su uso sin supervisión médica. Las pastillas deben ser recetadas por tu ginecólogo para evitar efectos secundarios raros.

Información sobre como aumentar el busto naturalmente que necesitas conocer:

En resumidas cuentas sobre esta situación. Necesitas aumentar la cantidad de estrogeno en tu cuerpo. La producción del busto es la que más debe aumentar. Para ello hay que cambiar tu dieta por una balanceada que contenga lo necesario para aumentar el busto.

Alimentos ideales para incluir en tu dieta para el busto sería:

  • soya
  • vegetales verdes
  • habas
  • guisantes

Y como podrás haberte dado ya cuenta. Descubrir como aumentar el busto naturalmente no es cosa del otro mundo ni algo tan dificil. Solo necesitas disciplina, constancia y no rendirte.