Ejercicios Para Aumentar El Busto

No hay mujer que no desee lucir un cuerpo atractivo y seductor. Especialmente en la zona del pecho, que tanto llama la atención. Sin embargo no todas corren con la suerte de un buen tamaño. Es aquí donde la mayoría cree que la mejor opción sería con cirugía. Sin saber que lo mejor que se puede hacer es ejercitar el cuerpo. Para lograr conseguir hacer crecer el busto de manera natural.

Existen muchas maneras de aumentar el tamaño de los senos, pero una de las formas más recomendadas es haciendo ejercicios. Para ello hay comenzar con una rutina que permita lograr este cometido. Y así conseguir excelentes resultados.

ejercicios para hacer crecer el busto

4 Ejercicios Para Hacer Crecer El Busto En Semanas

  1. Flexiones de pecho: Este tipo de ejercicios para aumentar el busto, te será de gran ayuda. Ya que permite tonificar los brazos y fortalecer el músculo pectoral. Este músculo pectoral, está ubicado detrás del tejido mamario. Cuando se fortalece, permite aumentar los senos. Para lograrlo debes realizar una rutina con varias repeticiones.
  2. Presión con las palmas juntas: Es un ejercicio muy fácil. Lo puedes realizar varias veces al día sin tener la necesidad de sudar. Viendo televisión, frente a la pc, 5 minutos en tu trabajo, etc.; es decir, no requiere de gran esfuerzo. Solo debes juntar tus manos, palma contra palma frente a tus senos, y comienzas a comprimir, sentirás como el busto se presiona y se relaja. Repítela por un tiempo de 1 minuto y luego descansa.
  3. Nadar sin agua: Imitar el estilo libre de natación. Es otro de los ejercicios para los senos, solo debes pararte derecha y simular el nado, es fácil de hacer y muy efectivo.
  4. Levantamiento de pesas: Acostada en el suelo, boca arriba, con la espalda firme. Sosteniendo en cada mano una pesa de 1 kilo. Comienzas a levantar los brazos y luego a flexionarlos, has 3 repeticiones de 10.

Si tienes las posibilidades de practicar natación. Hazlo por lo menos una vez por semana. Estos ejercicios los puedes ampliar con las variaciones que tengas. No importa que no puedas asistir a un gimnasio, desde casa puedes hacer rutinas sencillas.

Que Más Hacer Para Hacer Crecer El Busto?

Todos los ejercicios que fortalezcan el músculo pectoral; sirven para aumentar el busto. Solo recuerda no abusar de ellos. Ya que tendrías más pectorales que senos. Es importante tener claro que además de los ejercicios, se puede agrandar los senos de una manera natural. Para ello podemos ayudarnos comiendo bien y con tratamientos.

En lo posible evita el subir y bajar de peso, ya que cuando aumentas de peso, el cuerpo se agranda. Lo mismo ocurre con tus senos. Y al rebajar ellos pierden grasa; esta grasa al disminuir no solo te reducirá el busto, sino que además te los hará ver caídos y flácidos. Otra de las cosas que no hay que hacer, es andar sin brasier o sostén, la gravedad es el mayor enemigo.

La clave fundamental para obtener el éxito realizando los ejercicios para aumentar el busto es la constancia y disciplina, no cansarse y hacerlos diariamente, verás cómo te aumenta hasta 3 tallas de sostén y te harán ver atractiva y sexy.

3 Nuevos Ejercicios Para Que Crezcan Los Senos 

Constantemente al ver su busto muchas mujeres dicen: me gustaría por lo menos tener una talla más; y es que a la mayoría de las mujeres que no fueron muy afortunadas en esa zona les gustaría encontrar una fórmula mágica para hacerla crecer para exhibir un magnifico escote, sin tener que pasar por una traumática intervención quirúrgica.

Han salido al mercado diferentes métodos que prometen aumentar el busto, que al final no llegan a nada o resultan en perjuicio de la salud, por ello considero que el mejor camino es una sencilla pero efectiva rutina de ejercicios para aumentar el busto rápidamente.

[alert-success]También te puede interesar: ejercicios para aumentar el busto[/alert-success]

Pero ¿Cuáles son los ejercicios que ayudan a dar un mayor tamaño a los senos? ¿Es Real? Si, definitivamente si, para reforzar pectorales y agrandar los senos rápido debes practicar esta rutina que además de ayudarte a tener el busto más grande te librará de efectos secundarios y de eventos traumáticos para el organismo, como lo es una cirugía cosmética.

Decide hacer estos sencillos ejercicios, ponlos en práctica, y verás cómo aumentar el busto rápido nunca fue tan fácil, es que solo requieren constancia y un poco de esfuerzo de tu parte.

Como Crecer Los Senos Naturalmente Con Estos Pasos:

  • ejercicios para hacer crecer el bustoLas lagartijas: Empezaremos por el que desde mi experiencia y punto de vista es el más eficaz debido a los resultados obtenidos mediante la puesta en práctica: las lagartijas, push up o plancha; aunque al principio me costó un poco de trabajo a causa de la poca o nula capacidad de sostener mi peso sobre mis brazos. 

Lo confieso, no podía ni levantarme del suelo al intentar hacer este ejercicio, ya que no era muy asidua a ejercitarme (y como esto me refiero a que casi nunca los hacia), pero luego de algunos días seguidos ejercitando logré dominar el ejercicio.

  • El levantamiento de pesas de 1 kilo aproximadamente, no puede faltar en la rutina de ejercicios para aumentar el busto rápidamente, es un ejercicio muy efectivo para agrandar los senos, recostada en el suelo boca arriba y elevando las pesas desde los lados hasta el pecho con los brazos extendidos hasta unirlas en el centro, a la altura del pecho.

Realiza una 3 series de 15 repeticiones.

  • El realizar levantamientos de pecho con las respiraciones, cual movimiento de danza árabe, sosteniéndolo durante 5 segundos, con 15 repeticiones de 3 series cada uno; además de mantener un correcta postura del cuerpo y usar el sujetador adecuado te ayudaran a obtener mejores resultados en un periodo de tiempo más reducido.

Estos prácticos ejercicios para aumentar el busto pueden ayudarte a darte firmeza y volumen a tu pecho. Pero, todo depende de ti, de la energía y la dedicación que le imprimas a esta o cualquier rutina que elijas, mientras seas constante  y no te rindas te sentirás mejor contigo misma porque veras más y mejores resultados. Saca provecho a estos ejercicios para el busto y pronto estarás comprando ropa nueva con escotes para usarla y lucir tus senos.