¿Realmente Funcionan las Flexiones Para Aumentar El Busto?

Es común observar en los gimnasios a las mujeres buscar la manera de mejorar las piernas y los glúteos, querer bajar los rollitos del abdomen, sin darse cuenta que poden mejorar y aumentar el volumen de los senos, mediante ciertas rutinas de ejercicios.

¡Si! Existen ciertas rutinas de ejercicios que se poden realizar en un gimnasio o en los hogares y es muy beneficiosa para aumentar el busto, estos ejercicios se ven a diario realizado por los hombres para poder definir el músculo pectoral, el cual bien realizado por las mujeres es muy beneficiosa para definir y aumentar el busto.

Las 2 Mejores Flexiones Para Hacer Crecer El Busto

Como ya se ha dicho el busto puede aumentar con varios ejercicios los cuales den buenos beneficios y funciona muy bien. Estos ejercicios son las flexiones para aumentar el busto, que en verdad son muy efectivas.

  • Flexiones básicas: Este es un ejercicio que trabaja los músculos pectorales, y en estos tiempos es una de las formas más efectivas para el aumento de los senos.

Como es uno de los ejercicios más completos, posee un gran potencial para poder conseguir mayor volumen del pecho.

Una de las recomendaciones que se debe tener presente al realizar este ejercicio es que debe realizarse regularmente, para poder trabajar el musculo pectoral; este musculo está ubicado debajo de las mamas, al ejercitar el pectoral este adquiere una forma y grosor que empuja el tejido mamario hacia afuera, aumentando el volumen del pecho. Para no ser repetitivos del ejercicio existen variaciones que son tan eficaces y efectivas como la flexión básica.

Esta consiste en ubicarnos en el suelo boca abajo, piernas derechas apoyando las puntas de los pies, las palmas de las manos ubicadas en el piso a nivel de los hombros y con los brazos flexionados, cuerpo recto. Para comenzar debemos estirar los brazos y bajar suavemente, así hasta  lograr hacer 3 series de 10 repeticiones.

flexiones de clavado para hacer crecer el busto

  • Flexiones de clavado: la forma de realizar esta flexión es que desde la posición elevaba de la flexión básica, elevemos más el glúteo hasta formar una V con nuestro cuerpo. Al bajar los brazos bajamos completamente la pelvis hasta tocar el suelo y estiramos los brazos sin levantar las caderas solo la parte de arriba del tronco. Esta flexión le da elasticidad y mejora el sistema cardiovascular.

flexiones alternadas para aumentar el busto

  • Flexión alternada: en esta flexión requiere de una pelota o algún otro objeto no precisamente redondo ni muy grande. Para realizarlo se debe colocar la pelota debajo del pecho, con una mano en el piso y la otra en la pelota, mientras se hace la elevación nos alternamos de un lado hacia el otro.

Recuerda que no debes hacer ni muchas repeticiones ni series, ya que puedes correr de quemar la grasa de los senos, y desarrollar mucho más lo pectorales, esto en vez de aumentarlos los deformaría convirtiéndolo en un pecho masculino, siendo todo lo contrario a lo deseado. Además recuerda masajear el busto y combinarlo con cremas te ayuden a hacer crecer el busto naturalmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *