Hierbas Naturales Para Hacer Crecer El Busto

El hinojo, es una hierba que tiene una gran resistencia al tiempo. Con una altura de 2 metros, y 50 cm de anchura, tienen el tamaño adecuado para mantenerse viva y fuerte ante casi cualquier circunstancia. Aunque no es endémica de América, si crece de forma natural en Europa.

Principalmente originaria del mediterraneo, extendiendose hasta la India. Y es tan resistente, que en 1800 fue traida a nuestro continente y sobrevivió. Hoy en día las hierbas naturales para hacer crecer el busto es tu mejor y más poderosa herramienta.

Hierbas Naturales Para Hacer Crecer El Busto Con Masaje

 

Hierbas Naturales Para Hacer Crecer El Busto

Para lograr un aumento de busto, el hinojo se puede utilizar de muchas maneras. Puede ser en forma de té, de pastillas como suplemento alimenticio, y con masajes para el busto. Y yo siempre doy por preferencia, los masajes. Y el siguiente masaje que quiero mostrarte, proviene del lejano oriente, traido por los taoistas originales.

Cientos de veces han sido probados y cientos de veces ha funcionado desde hace más de mil años. Y lo único realmente necesario para que funcione, son tus manos, dedicación y tiempo.

Y claro, una pasta de estas hierbas naturales para hacer crecer el busto. Esta la logras al licuar unas ramas previamente hervidas de hinojo, con un poco de aceite de avena o con crema de avena. De igual manera funciona el aceite para bebés.

El procedimiento es el siguiente:

Cada mañana al despertar (de preferencia antes de las 10 am), comienza a aplicarte la crema previamente preparada. La aplicarás en ambos senos desde su base hasta el pezón. La manera de hacerlo es dando circulos desde la base hasta arriba pero siempre dando el masaje desde las costillas hacia el centro del pecho.

La mano derecha comienza el masaje desde la parte de abajo del busto. Entonces comienzas de derecha a izquierda. Y la mano izquierda en sentido contrario. Siempre se juntarán ambas manos en la parte más alta de tu busto al llegar al centro del pecho. Todo este proceso tardará al rededor de 15 minutos por las mañanas y 15 minutos por las noches.

Problemas Del Hinojo Para Aumentar El Busto

Sí, existe un problema y es muy serio con el hinojo y debes tenerlo muy en cuenta. Si en algun momento de tu pasado, existen un antecedente médico de tumores que dependen de hormonas. Entonces debes detener su consumo. O corres el riesgo de que crezca exponencialmente.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *