8 Poderosas Hierbas Para Hacer Crecer El Busto

Cuando una mujer tiene senos pequeños, generalmente se siente menos. Se siente menos sexy, menos atractiva, con menos seguridad. Eso destruye todo de una mujer. No digo que todas pasen por esto, pero sí sucede, por que lo he visto. Y de igual manera, muchas mujeres creen que solo la cirugía de aumento de busto es la única solución. Esto es porque no conocen las hierbas para hacer crecer el busto.

Y de igual manera, la mayoría de las mujeres desconocen que el busto crece por una hormona. Conocida como estrógeno. Es la hormona femenina que nos da el cuerpo femenino que deseamos. Pero en la mayoría de los casos, se encuentra dormida. (Más estrógeno no significa más busto). Y solo se necesita conocer las hierbas que sirven para hacer crecer el busto. Completamente naturales y sin efectos secundarios.

El 90% de las mujeres no saben que la misma naturaleza nos ha dado todo lo que ocupamos para tener la figura perfecta. Y en este artículo te quiero mostrar 8 hierbas para hacer crecer el busto que pueden hacer maravillas con tu cuerpo. Date unos minutos para conocerlos todos.

El Busto Crece Hasta Los 18 Años Dicen

Aunque el crecimiento del busto comienza a darse (según la medicina) desde los 13 años, Hay nenitas que desde los 11 años ya comienzan a desarrollarse. Y a los 15, ya tienen más busto que tú. Da coraje como la naturaleza favorese más a otras. Pero si la naturaleza no te lo dió al nacer, tú ve por ese busto más grande.

Y es durante este crecimiento en la pubertad, cuando el estrógeno y progesterona entran en acción. Por que la hormona comienza a despertarse. Pero como ya mencioné, no siempre sucede así y solo tiene el 20% o 30% del estrógeno trabajando.

¿Has notado como una mujer embarazada le crecen los pechos?, es porque comienzan a producir montones de hormonas. Simplemente es eso, la hormona para aumentar el busto se vuelve a activar. Y este mismo efecto es el que queremos lograr con las hierbas para hacer crecer el busto.

¿Qué Hierbas Para Hacer Crecer El Busto Realmente Funcionan?

Cuando el estrógeno está dormido en tu cuerpo, existe algo que se llama, fitoestrógenos. Estos fitoestrógenos, existen en las hierbas para hacer crecer el busto de las que quiero hablarte. Esto no significa que vas a meter estrógenos a tu cuerpo. Sino que son algo como “el primo lejano”, que ayudará a que tu cuerpo produzca más de esa hormona femenina.

 

10 Hierbas Que Hacen Crecer El Busto Naturalmente

Hierbas Para Hacer Crecer El Busto

Trebol Rojo Para Aumentar El Busto

Estoy segura que por todos lados ves que el trebol rojo puede hacerte crecer el busto. Claro que lo es. Es una hierba para el busto que tiene niveles altos de isoflavonas. Esto es un regulador natural de hormonas femeninas.

El trebol rojo lo encuentras muy comunmente en los supermercados. En la presentación de bolsitas de té de trebol rojo. Supongo que sabes como preparar un té, así que no te explico el proceso de meter la bolsita al agua hervida.

Sin embargo, te quiero recomendar que el trebol rojo sea lo más natural posible. Con esto me refiero a que encuentres la hierba del trebol rojo natural. Nada de bolsitas de té. Unas dos tazitas de té hará el trabajo de aumentar tu busto.

lupulo para aumentar los senos

Lupulo Para Aumentar Los Senos

Esta hierba para aumentar el tamaño del busto, es más conocida entre los verdaderos conocedores varones. Sí, porque es usada para fabricar cerveza. Y si creías que el flavonoide que existe dentro de la soya, tiene propiedades increibles. Es porque no conoces el lupulo para aumentar los senos.

Esta hierba posee 100 veces más poder. Por lo que deberás tenerlo en cuenta a la hora de realizar ejercicios para aumentar el busto. Esta planta se consigue facilmente en cualquier hierbería. El proceso para tomarlo, es el mismo. Tienes que hervir el agua y poner un puño de flores secas dentro. Dejas enfríar y bebes tranquilamente de 2 a 3 veces al día.

Pueraria Mirifica Para Aumentar Los Senos

Pueraria Mirifica Para Aumentar Los Senos

Debo decirte la verdad, esta planta es asiatica y será muy dificil que la consigas por aquí en América. Pero si la consigues en buen estado, será un gran apoyo al crecimiento de tu busto. Esta planta actúa directamente sobre el tejido mamario. Es por esta razón que en los paises asiáticos, hay muchas mujeres con los senos realmente grandes. Además de que mantiene la piel joven y estilizada. ¿Por qué crees que esas mujeres se ven tan bien incluso a los 60?

hinojo para hacer crecer el busto

Hinojo Para Hacer Crecer El Busto

Son tres las armas que el hinojo lleva en sus genes. Tienen un efecto aumentador en la producción de de estrógenos muy poderoso. No puedo decirte mucho sobre esta hierba para hacer crecer el busto, pues es tan común encontrarla en supermercados. Solo pruebala, igual que cualquier otro té.

como hacer crecer el busto

Semillas De Soja Para Agrandar El Busto

Este alimento es abundante en proteínas y contiene isoflavonas, las cuales podrían jugar un papel importante al intervenir en la producción de hormonas en el organismo. En este sentido, la soja posee “genisteína” un compuesto capaz de producir un efecto estrogénico, una vez que se haya unido a los receptores de estradiol. Al desencadenarse este proceso, podría acarrear un aumento de los senos.

diente de leon para hacer crecer el busto

Diente De Leon Para Hacer Crecer Los Senos

Esta hierba para hacer crecer el busto la has visto en todos lados. Se que la has visto cerca de tu casa, todo mundo conoce los dientes de león y también que no conocías sus poderosos efectos para hacer crecer los senos. Aparte de los grandes beneficios para la salud.

Cuando las mujeres en china, tienen problemas para producir leche materna, la consumen para solucionar el problema. Lo bueno para ellas y para ti próximamente, es que tienen un efecto de “inflado” en el busto. Solo necesitas hervir agua y agreguar un puño de hojas secas.

Esas son las que tienen las propiedades tan increibles, por lo que no te estreses si los dientes salen volando con el viento. Solo necesitarás las hojas. Deberás poner un puño de estas hojas en el agua hirviendo. Cubres la olla, dejas reposar y listo. Puedes tomar este té unas 3 veces diarias.

como hacer crecer el busto fenogreco

 

Semillas De Fenogreco Para Tener Más Busto

No hay otra manera de explicarte los grandes beneficios que tiene la semilla de fenogreco para aumentar el busto. Estas semillas tienen grandes cantidades de fitoestrógenos, que como ya hemos mencionado, es la hormona “artificial” que estimulará el crecimiento de las glándulas mamarias.

alfalfa para hacer crecer el busto

Una dieta hace la diferencia: alimentos para aumentar el busto

Alfalfa Para Hacer Crecer El Busto

Seguro ya sabías que los caballos se alimentan principalmente de alfalfa. Y no está por demás saber que tienen propiedades sanatorias increibles en los seres humanos.

Incluso las que saben y han probado con diferentes hierbas para hacer crecer el busto, dicen que los beneficios de la alfalfa, se comparan con los de la soya. Pues no solo tienen muchos fitoestrógenos. También poseen niveles exageradamente altos (y beneficiosos) de vitaminas y minerales.

Gracias a la gran versatilidad de la alfalfa, no solo sirve para hacer crecer el busto como ya lo mencioné. Sirve como medicamento natural relajante. Además que puedes adornar y darle buen sabor a una gran diversidad de platillos.

Todas estas hierbas para hacer más grande el busto, son increibles tan increible una como la anterior. No necesitas perder el tiempo buscando ciruganos plásticos, probando con diversos doctores a ver “cual es el bueno”. Solo necesitas tomar unos deliciosos tés con estas hierbas y podrás hacer el milagro que tanto has deseado.