Hormonas Para Aumentar El Busto y Los Gluteos

Uno de los métodos más viables de agrandar los senos sin cirugía es el uso de hormonas. En nuestro cuerpo, Los ovarios son capaces de producir una hormona que lleva por nombre estrógeno.

Esta cuenta con la capacidad de producirse durante toda la vida de la mujer y se encuentra aún más presente en el cuerpo durante el desarrollo y disminuye con la llegada de la menopausia.

Este tipo de hormona es la principal responsable del crecimiento de los senos, mientras más cantidades de hormonas sean segregadas en el cuerpo de una mujer durante el desarrollo, más posibilidades tiene lucir senos más grandes.

hormonas para aumentar el busto y los gluteos

Este factor genético muchas veces se queda corto para un sector femenino bastante amplio, especialmente aquellas que tienen un bajo índice de grasa corporal. Pues este sector femenino son las más propensas a tener un desarrollo pobre de sus glándulas mamarias, ya que en mayor parte el tejido de los senos está compuesto por grasa.

Senos Más Grandes Con Hormonas?

Varios expertos afirman que es imposible agrandar los senos naturalmente, sin embargo, muchos estudios afirman que durante el embarazo la mujer tiene un aumento de estrógenos bastante notable, esto causa que el busto crezca considerablemente, por ello, se puede afirmar con certeza que lucir senos más grandes con hormonas es un hecho real.

Varios fitoestrógenos tienen la capacidad de hacer crecer los senos también, sin embargo, este método no se compara al hormonal. Este método puede ser recomendado por el mismo médico ginecólogo al que frecuentemente asistes. El podrá indicarte los efectos positivos y negativos que puede generar el uso de estas hormonas.

alimentos con estrogenos para hacer crecer el busto

Cuando existen pocas hormonas de este tipo en el cuerpo, las pastillas hormonales son una solución satisfactoria para ayudarte a sentirte mejor por mucho más tiempo, además de que pueda ayudarte a agrandar los senos considerablemente, inclusive te previene de un embarazo.

Sin embargo, aquellas mujeres que no requieran el uso de estas hormonas pueden llegar a sentir fuertes dolores en los pezones, náuseas e hipersensibilidad, temblores y un aumento de peso, aunque este aumento se da mayormente en los senos.

Muchas personas se confían de las hormonas para aumentar el busto porque ya le ha funcionado a varias amigas del vecindario, pero debemos recordar que cada cuerpo es un mundo diferente, por lo que nuestro cuerpo puede llegar a tener una reacción totalmente distinta a la tu amiga con senos grandes.

Qué Hormonas Hacen Crecer Los Senos?

  1. Prolactina
  2. Progestona
  3. Estrógeno.

Varias mujeres se han aventurado a usar estas hormonas sin supervisión médica, como consecuencia sus senos han producido leche sin estar en ningún periodo de lactancia.

Cuando acudamos al ginecólogo para agrandar los senos, nos enviará hacer un análisis del perfil hormonal, este nos indica los valores hormonales en los que se encuentra cada uno de los tipos de hormonas femeninas, con este perfil el médico nos podrá recetar las pastilla con las dosis adecuadas para encontrar el equilibrio suficiente y lograr agrandar los senos.

Nunca sigas métodos hormonales fuera de tu alcance en cuanto a tu conocimiento se refiere, siempre acude a tu médico ginecólogo y pídele la ayuda que sea necesaria, no olvides llevar un control de estas hormonas, pues luego de que el médico te recete las hormonas para aumentar el busto tienes una responsabilidad muy grande de cuidar el buen funcionamiento de tu eje hormonal.

One Response

  1. Vero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *