9 Poderosas Plantas Para Aumentar El Busto

Todas las personas siempre encontramos un defecto que nos hace impotentes y desagradecidos con la madre naturaleza. Las mujeres tienen este problema a diario, pues muchas de ellas se sienten desagradecidas con el tamaño de sus atributos, en especial de sus senos.

La mayoría de ellas quieren tener senos más grandes, que puedan abrazar a su pareja y apapacharlos como si tuvieran una almohada de por medio.

tener un busto mas grande en 1 semana

Existen varias soluciones para agrandar el tamaño de los senos, uno de ellos es la cirugía, sin embargo, hoy no vendremos hablar de los métodos rápidos y costosos, sino de un método natural y efectivo para obtener senos más grandes que te dejará completamente satisfecha.

Los métodos para agrandar senos sin cirugía, son considerados como los métodos naturales y menos efectivos por muchas mujeres, ya que los han probado sin éxito alguno.

Mayor parte de este fracaso se debe a la falta de constancia y fe en sí mismas, pues muchas abandonan los tratamientos natural poco más de una semana de haberlos comenzado.

Hoy presentaremos 9 plantas para aumentar el busto, gran variedad de elementos medicinales que puedes usar también como remedios para tratar algunas enfermedades e inclusive subir las defensas de tu sistema inmune.

Principalmente, el problema radica en la cantidad de hormonas que produce nuestro cuerpo, pues cuando los estrógenos no son segregados en abundancia conjuntamente con la progesterona y prostaglandinas, los senos no logran crecer lo suficiente para sentirnos a gusto.

plantas para agrandar los senos

Top 9 Plantas Para Agrandar los Senos

Estas son las 9 plantas para el busto que impulsarán la segregación natural de estas 3 hormonas, pudiendo así proporcionarte senos más grandes.

  1. Pueraria mirifica

Procede de Tailandia siendo familia de los tubérculos, posee algunos elementos como el deoxymiroestrol, cumestanos y el miroestrol, componentes fitoestrógenos que elevan la secreción de las hormonas femeninas. Estudios realizados en Chulalongkom, Tailandia demuestran que consumirla puede llegar a incrementar en un 80% las probabilidades del crecimiento de los senos.

  1. Berro

El alto contenido en Vitamina E y ácido fólico ayudará al desarrollo de las hormonas responsables del crecimiento de la mama.

  1. Diente de león

Favorece la producción de la bilis, por ende ayuda al crecimiento de los tejidos mamarios, además es fácil de conseguir.

  1. Dong Quai

Promueve el aumento de los pechos cuando es realmente necesario, ya que regula la segregación de las hormonas femeninas.

  1. Trébol rojo

Esta planta posee las vitaminas necesarias para el crecimiento de los bustos, muchos suplementos turísticos contienen este elemento en sus indicaciones.

  1. Saw Palmetto Berry

Tiene el poder de revertir el efecto atrófico de las glándulas mamarias, por lo que promueve el crecimiento de las glándulas mamarias.

  1. Semillas de fenogreco

Esta planta para el busto posee altas cantidades de fitoestrógenos.

  1. Ñame salvaje mexicano

En la raíz de esta planta yacen grandes cantidades de Beta-Carotenos, pudiendo aliviar hasta los problemas de osteoporosis.

  1. Hop Flor

Atribuye propiedades que te ayudan a lucir senos más grandes, ya que posee una presencia alta de flavonoides, un fitoestrógeno que interviene en el crecimiento de los senos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *