¿Ya Sabes Que Comer Para Aumentar El Busto?

El aumentar el busto naturalmente es una encrucijada que muchas mujeres pasan, pero no por ello deben darse por vencidas, ya que hay mujeres que mediante los métodos naturales han logrado resultados sorprendentes, y dan fe de que si funciona, pero hay que tener constancia para lograrlo.

Al referirnos al aumento de los senos y del método para lograrlo, no es el de las pastillas o la cirugía plástica, es el de lograr el aumento mediante la ingesta de alimentos adecuados, masajes para los senos y ejercicios.

Cuando nos referimos a la ingesta de alimentos debemos tener claro cuáles son los más adecuados y beneficiosos para aumentar el busto, los alimentos no poseen todas las propiedades ni nutrientes o vitaminas, unos son más beneficiosos que otros, unos sirven para algo y otros son muy útiles para agrandar los senos.

que comer para aumentar el busto

¿ Que Comer Para Aumentar El Busto ?

Los alimentos para aumentar el busto son los que posean fitoestrógenos, este nutriente se encuentra en las legumbres, verduras, el pollo, ciertas semillas como la de girasol, hinojo, fenogreco, entre otros. Muchas consideran que la mejor forma de consumirlos es mediante recetas de cocina que son muy deliciosas.

  • Curri de pescado: esta receta es muy deliciosa y uno de sus ingredientes es fenogreco e hinojo.

Ingredientes: 2 tomates grandes, cortados en cuadros; 1 cucharadita de azafrán; sal al gusto; 2 ½ tazas de agua; 1 cucharada de aceite vegetal; 4 filetes de pescado blanco; ½ cucharadita de semillas de mostaza; ½ de semillas de comino; ½ de semillas de comino, preferiblemente negro; ¼ de semillas de hinojo y ¼ de cucharadita de semillas de fenogreco.

Preparación De Alimento Para Aumentar El Busto

Preparación: ubicar los tomates en una olla con el comino, el azafrán junto con el agua, llevarlo a fuego lento.

Por otro lado agregar el aceite de oliva en una sartén a fuego medio, y cocinar el pescado hasta que este dorado. Luego se pasa a una cazuela. En otra sartén tostarás las semillas de mostaza, comino, hinojo y fenogreco, solo por unos segundos, emanara un aroma muy particular, luego en la cazuela mezclamos todo mientras los cocinamos a fuego lento por 15 minutos.

Este tipo de recetas de comidas que comer para aumentar el busto la podemos variar con la carne, o mejor aún con el pollo, solo debemos tener un poco de imaginación a la hora de elaborar los platos. Existen muchos platos que podemos preparar para disfrutar de una exquisita alimentación sin sentirnos mal.

Unos alimentos para aumentar el busto que pueden hacer cambios

Al combinar el pollo con salsa de albahaca, con unos vegetales asados con berro, zanahoria, papa, aderezada con un chorrito de aceite de oliva, es un plato exquisito de probar. Para los desayunos o cenas podemos comer cereales integrales como avena. Sin duda alguna esta es una de las mejores maneras de al saber que comer para aumentar el busto.

La preparación de las bebidas o mejor dicho los té, es igual el procedimiento lo que varía es el ingrediente a cocinar. El procedimiento básico para una taza de té es primero hervir el agua, luego apagar y echarle las ramas o semillas de nuestro gusto, es preferible endulzar los tés con miel o papelón. Los mejores té son: la de fenogreco, té de hinojo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *