Remedios Naturales Para Aumentar Los Senos

Muchas mujeres desean obtener la respuesta ante su inquietud de como aumentar los senos, ya que están indecisas y llenas de temores ante la cirugía, por cuanto esta les causa temor.

El deseo de agrandar el busto, las invade pero sin embargo no se han decidido a resolverse por una opción u otra, por ello aquí te traemos una series de recetas que pueden colaborarte con tu meta de querer aumentar el busto.

Recetas Caseras Para Tener Senos Más Grandes

Queremos traerte una selección de recetas para que con estas logres aumentar tu talla, habida consideración de que las mismas son naturales, y como sabrás sus efectos son relativos dependiendo de cómo las procesen tu organismo, sin embargo no esperemos más:

crema de espinaca para senos mas grandes

  • Crema de espinacas: La espinaca es una hierba con múltiples propiedades, además de ser empleada recientemente para aumentar el busto naturalmente. Esta ha reportado un aumento de los niveles de plaquetas, por lo que además te mantendrá alimentada.

La crema de espinacas es fácil de preparar, tomas 20 hojas de espinacas y llévalas a cocinar a fuego lento por espacio de 10 a 20 minutos, retira del fuego y lleva a la licuadora. Bate y luego retira los grumos.

Si gustas puedes agregarle zanahoria, bien sea en trozos, o puedes cocinar la zanahoria a parte y luego que esta esté suave, llevarla a la licuadora junto a la espinaca y batir, puedes aderezarlo con trozos de pollo o de pan.

También puedes agregarle un poco de queso para aderezarlo, la espinaca tiene altos niveles de clorofila, por lo que te aconsejamos, consumirla dos a tres veces por semana. Dado que esta en exceso puede sobrecargar tus intestinos.

  • Las lentejas son otros granos ricos en proteínas, y que además te contribuyen a aumentar tu talla de senos, las lentejas son muy fáciles de preparar, te recomendamos que por cada taza de granos, coloques dos tazas de agua, y lleves a la olla de presión por espacio de 20 minutos.

Así obtendrás una exquisita crema, la cual puedes aderezar fritando en aceite de oliva media cebolla picada y tres rebanadas de pimentón. Puedes aderezarla también con trozos de zanahoria, (media zanahoria picada basta para una ración) y listo tendrás una exquisita sopa.

clorofila aumentar busto

Algunas Consideraciones

Como veras, el artículo lleva por título remedios naturales, y es que para aumentar los senos no podemos recomendarte hierbas o simples infusiones, cada parte de tu cuerpo requiere en mayor proporción un alimento específico para funcionar, es por ello, que aquí te traemos dos sopas exquisitas.

Estas te las citamos porque resultan las más fáciles de preparar, es decir, que mientras persigues tus objetivos no te estas enrollando con dietas ni recetas complicadas.

Los resultados si han sido satisfactorios y sobre todo en chicas con edades comprendidas entre los 15 a 30 años; además estas sopas son incluidas en las listas de medicinas naturales.

Esto dado sus altas propiedades y nutrientes, brindan regulación del sistema digestivo y aumentan las defensas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *