3 Secretos Para Aumentar El Busto REVELADOS

El busto de una mujer es el centro de muchas miradas, inlcusive de las mismas mujeres, esto debido a que un busto de tamaño moderado o grande y bien conservado, es motivo de envidia.

Cuando queremos decirte busto conservado, nos referimos a la piel del busto, dado que muchas veces recurres a técnicas y tratamientos que te hacen aumentar el busto rápido, ¿pero dónde dejas la piel?.

Estos dobles cuidados deben ser extremadamente vigilantes, en los casos en que optes por aumentar el busto sin cirugía, pues ello va referido a la ingesta de determinados medicamento o bien de comida, que puede tender agrandar los senos, pero también a estirar tu piel. Por eso aquí te traemos una lista de consejos para ambos casos.

Trucos Para Levantar El Busto Sin Sosten

Pastillas Anticonceptivas Para El Busto?

pastillas anticonceptivas para aumentar el busto

Si tu medico te prescribe pastillas anticonceptivas para la regulación de tus niveles hormonales o bien para combatir los quistes ováricos, te recomendamos sus consumo para agrandar los senos.

Las pastillas anticonceptivas que resultan ideales para sacar el partido al aumento de senos, son aquellas que en su composición tienen niveles de progesterona, este es un químico que tiene un efecto ideal sobre tus glándulas mamarias.

Como aumenta tus glándulas mamarias, estas mismas van a expandir tus senos haciendo que aumente de tamaño, sin embargo, te aconsejamos que mientras consumas pastillas anticonceptivas es recomendable que tomes diuréticos como la manzanilla.

Te lo aconsejamos porque la idea, es beneficiarte en algunas cosas, pero también liberar tu organismo de ciertos niveles de toxinas, que generan las anticonceptivas.

Jugo De Toronja y Naranja Para Aumentar Los Senos

jugo de naranja y toronja el secreto para aumentar el busto

Te quiero ser honesta, no se sabe con exactitud como o por qué funciona esto (recuerda que siempre seré sincera contigo). Solo sabemos que tiene ciertos componentes químicos que funcionan directamente sobre los senos femeninos (sí, también hay senos masculinos).

Y a nosotros no nos gusta aburrirte ni aburrirnos con palabras científicas, pero sin embargo este jugo, por sus componentes te lo recomendamos ampliamente para contornear un poco más tus senos.

Así como también este jugo, te aporta múltiples beneficios en tu piel recuerda la alta cantidad de vitaminas  B y  C que estas frutas poseen.

Ensalada De Aguacate Para El Busto

aguacate para el busto grande

Efectivamente los aceites naturales de este fruto, se han reportado como un alimento ideal en los casos que no encuentras que hacer para agrandar el busto. Por ello te recomendamos que a cuanta ensalada consumas le apliques aguacate, o bien lo emplees como el acompañante para tus platos con carnes.

Otro Secreto Más Para Tener Un Busto Más Grande

Las pesas resultan un ejercicio ideal para aumentar los senos rápido, puedes realizarlas acostadas, la idea es ejercitar los músculos laterales de tu pecho, las pesas puedes hacerlas con ayuda de un vaso y cemento, llenas cada vaso de cemento (con agua) los unes con un tubo, y listo.

Acuéstate en el piso, estira tus brazos, toma una pesa en cada mano y levanta los brazos por completo, repite estos ejercicios cada 20 a 30 minutos dos veces al día, y veras como lograrás hacer crecer los senos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *