Las Semillas Para Aumentar El Busto Reales

Existen múltiples alternativas naturales sobre como aumentar el busto, desde la ingesta de determinados alimentos, así como la realización de ciertos ejercicios, lo que debes considerar, es adoptar el método que resulte mejor para ti.

Sin embargo, aquí te traemos una selección de semillas para aumentar el busto, estas constituyen uno de los métodos naturales más óptimos para agrandar el busto naturalmente. No esperemos más y veamos de que se trata.

Semillas Y Sus Recetas Para Aumentar Los Senos

Queremos aclararte que hemos hecho unas recetas especiales a base de semillas y fruto secos, para que las mismas las utilices para lograr tus metas, ya veras como notaras un aumento proporcional de tus senos.

semillas de girasol para hacer crecer el busto

Queremos también aclararte que estos son métodos naturales, y que sus efectos dependerán de como los digiera tu organismo.

  1. Extrañamente las semillas de girasol tienen un efecto proporcional en tus senos, la razón según señalan algunos estudiosos de la botánica se debe a que estas tienen cierta cantidad fitoestrógenos, en su composición que la hacen un mecanismo ideal para agrandar los senos fácil.

Pero como te habrás dado cuenta, las semillas de girasol no son específicamente del consumo humano, realmente son la comidita de tus mascotitas con plumas, pese a que muchas personas son adictas a ellas. Sin embargo para tu ingesta te recomendamos lo siguiente:

  • Procura adquirir la semilla de girasol, en sitios donde la venda a granel o bien en donde la vendan para el consumo humano, no consumas las que venden para tus mascotas.

semilla de agucate para hacer crecer el busto

Ya que muchas veces estas puedes tener pesticidas que les colocan para evitar las plagas, claro esto es en cantidades mínimas que a tu pájaro no hacen daño, pero en el organismo humano si afectan.

  • Lo correcto es que consumas determinada cantidad de semillas, con las tres comidas, la ración que debes consumir puede ser de media taza empezando, además puedes añadirle infusión de manzanilla o bien de cayena.
  • Te aconsejamos acompañarla con infusiones para que estas no te hagan daño en el tracto digestivo, como comprenderás son semillas y estas pueden dificultar tus movimientos estomacales.
  1. La semilla de aguacate, es útil para aumentar los senos, debes pulverizarla primero, esto es muy sencillo de hacer puedes recurrir a los métodos tradicionales, como lo es colocar la semilla al sol y dejar secar.

O bien puedes colocar la semilla a fuego lento en un sartén, sabrás que esta lista cuando escuches un pequeño estallido, tómala y pártela. Saldrá de ella un polvo que te puedes tomar diluido con  agua mineral. O bien con agua de manzanilla que es digestivo natural, y no va contrarrestar sus efectos. Estos son los trucos para probar las semillas para aumentar el busto.

Un Fruto Seco Que Resulta Ideal Para Los Senos

Las almendras resultan un fruto seco ideal para agrandar los senos naturalmente,  esto debido a que en su composición tienen compuestos que resultan adecuados para ello.

Por ello te aconsejamos su consumo, tres veces al día. Que esperas atreve y ve los resultados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *