Yoga Para Hacer Crecer El Busto Naturalmente

Es un hecho que el yoga es una herramienta poderosa y natural para restaurar la salud en el cuerpo. Sirve para balancear tus chakras y hacerte sentir mejor en general. Y por sino fuera poco, también existe el yoga para hacer crecer el busto naturalmente. En un gran porcentaje, lo que hace el yoga es corregir tu postura. Ayudandote así a levantar el pecho y ponerlo donde debe ir. Así el pecho lucirá más grande, o más bien, lucirá como debe verse.

Además que estas poses de yoga para hacer crecer el busto, aportan un incrermento en la musculatura mamaria. Los pectorales que se encuentran debajo de los pechos, se hacen mas fuertes. Eso no quiere decir que generas musculo. Significa que te ayuda a levantar el busto a donde tiene que ir. Reduciendo así la piel caída.

Aquí más conocimiento: ejercicios para aumentar el busto

Tonifica el busto con la siguiente pose de yoga que tengo para ti. Solo sigue las indicaciones para que comiences a verte más bella.

Yoga Para Hacer Crecer El Busto – Bhujangasana

yoga para hacer crecer el busto

Esta pose, es la ya conocida “Pose Cobra”, como ya mencioné más arriba, le dará más fuerza a tu busto. Hará que el pectoral se ponga más firme, haciendo así que los pechos se levanten. Dandole esa apariencia de senos redonditos y torneados. Sigue las siguientes indicaciones:

  1. Deberás colocarte panza abajo.
  2. Piernas y pies deben estar paralelas y completamente derechitas.
  3. Pon tus palmas a la altura de tus hombros pero sobre el piso.
  4. Deja en relax todo tu cuerpo mientras realizas el siguiente movimiento.
  5. Levanta la parte superior de tu cuerpo. Cabeza, hombros, pechos.
  6. Hasta la cintura, tu cuerpo deberá mantenerse en posición recta hacia arriba.
  7. Cuando llegues al punto más alto, permanece en esta posición durante 20 segundos.
  8. La cabeza de igual manera debera estirarse hacia atrás. Tu rostro deberá quedar con vista al techo.
  9. Haz esto 5 veces más y en cada repetición manten la posición por más tiempo.

Muy a pesar de que la piel comienza a envejecer desde los 30. La piel comienza a perder su brillo y sensualidad, muy a pesar de eso, aun se puede hacer algo para crecer el tamaño del busto. Y algo de eso son unas buenas poses de yoga para hacer crecer el busto. Deja la idea de pasarte un cuchillo que rebane tu busto como si fueras una vaca. Tomate 5 minutos de tu tiempo y haz algo interesante.

3 Poses De Yoga Para Hacer Crecer El Busto

Antes de comenzar con nada, debes tener en cuenta que el yoga funciona a la perfección para las chicas que mantienen una mente calmada durante el ejercicio. Deja tu mente en blanco y respira bien, esa es la clave del éxito del yoga.

Pose de Yoga De Media Estrella

poses de yoga para hacer crecer el busto

Deberás recostar tu cuerpo de tu lado derecho o izquierdo. Manten las piernas bien juntitas y apoyate con el brazo que tengas del lado del suelo. Debes mantener la pose muy bien, sin temblar desde que comienzas hasta que terminas.

Luego deberas elevar el brazo contrario y mientras lo haces, toma una bocanada de aire. El brazo deberás estirarlo lo más que puedas sin forzar y sin perder el equilibrio.

Pose De Pecho

Mientras estás parada, debes poner las piernas juntitas como soldadito. No olvides respirar bien y deberás juntar tus manos y entrelazar los dedos trás de tu espalda.

Ahora que tu cuerpo se relajó, estira tus brazos. Solo asegurate de no causarte ningun daño. En la misma pose, deberás bajar la cabeza hasta la altura de las rodillas. Y si es posible, toca las rodillas con tu cabeza sin dejar de entrelazar tu manos.

Ahora bien, si lo que quieres, es que tu busto no vuelva a ser víctima de la gravedad. Entonces sigue mis consejos y ponte a hacer yoga. Y no olvides darle un toque de buena dieta y un cambio en tu estilo de vida para que los efectos sean permanentes en tu busto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *