Aceite De Almendras Para Hacer Crecer El Busto

Si has llegado a nuestro blog, es porque ocupas un aumento de senos y no tienes dinero para pagarte la cirugía. Y de hecho no te la recomiendo. Conlleva muchos riesgos para tu salud. Sin embargo, existen otros métodos para hacerlo crecer.

Como lo es el aceite de almendras para hacer crecer el busto. Este, a pesar de que muchas mujeres lo recomiendan tomar, yo no lo recomiendo. No porque haga daño, sino porque es mejor si lo aplicas en el busto directamente a modo de masaje.

aceite de almendras para hacer crecer el busto

Si en internet encuentras información o testimonios de mujeres que no tienen resultados, dejalas ir. TODAS las mujeres que dan resultados negativos a los remedios caseros, es porque solo se enfocan en un tratamiento. Lo que debes hacer tú, es usar el aceite de almendras para hacer crecer el busto en conjunto con los masajes, ejercicios o con una dieta sana.

Como Funciona El Aceite De Almendras Para Hacer Crecer El Busto Efectivamente?

Como he mencionado anteriormente, el aceite de almendrás funcionará solamente si se usa en conjunto con otra estrategia. Para esas chicas que dicen que un remedio natural o casero no funciona, pido respondan lo siguiente:

  • ¿Bajarías de peso haciendo ejercicio, pero sin modificar tu dieta?
  • ¿Un fisicoculturista, logra un cuerpo de adonis, solo levantando pesas?
  • ¿Para que un carro te dure mucho tiempo funcionando bien, solo le metes gasolina y aire a las llantas?
  • Para tener una comida bien preparada y deliciosa, ¿solo agrergas sal?

Por supuesto que no amigas. Nada funciona por si solo. Todo en esta vida funciona a la perfección cuando se hace un conjunto con algo más. Así que sigue estas indicaciones para poder usar este aceite de almendras.

Ingredientes Para Hacer Un Aceite De Almendras Para Hacer Crecer El Busto

  1. 50 ml de aceite de almendras. Este y los demás ingrerdientes, los puedes conseguir en cualquier hierbería.
  2. 9 gotas de geranio.
  3. 16 gotas de aceite ylang ylang.

Esto simplemente mezclalo bien a fondo y usalo directamente a modo de masaje. Puedes seguir las indicaciones de masajes para aumentar el busto aquí. Digo, pues recuerda, sino lo haces bien entonces todo se va al carajo y terminarás siendo otra de esas chicas que solo dicen que no funciona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *