Aceite De Lavanda Para Aumentar El Busto

Aunque es una planta nativa de las montañas del Mediterráneo, la lavanda hoy en día es cultivada alrededor del mundo. Conocida por su esencia delicada y sus efectos relajantes, es un ingrediente muy común en los jabones, productos para, incluso se puede utilizar aceite de lavanda para aumentar el busto naturalmente.

aceite de lavanda para aumentar el busto

Un estudio publicado en enero de 2007 en el periódico de Medicina de Nueva Inglaterra, descubrieron que el uso a largo plazo de productos tópicos que contienen aceite de lavanda, pueden contribuir a aumentar el busto en chicas adolescentes.

Fitoestrogenos en el aceite de lavanda para aumentar el busto

Fitoestrogenos son químicos vegetales producidos naturalmente en diversas fuentes de alimentos. Los fitoestrogenos pueden imitar y bloquear los receptores de estrógeno y progesterona. Es así como el aceite de lavanda puede provocar un aumento de busto.

Y para aquellas mujeres que desean aumentar su busto a base de este aceite. Necesitarán aplicarlo a base de masajes. Los cuales se aplican dos veces al día, uno en la mañana y uno en la noche. Cada masaje no debe durar menos de 15 minutos ni más de 20 minutos. Y para tener efectos más notorios, se deben realizar de 3 a 4 semanas.

Además de usar el aceite de lavanda para aumentar el busto, también puede ser usado para hacer crecer el cabello. Además de que es un buen remedio para combatir el insomnio, el estrés y la ansiedad. Además de hacer crecer el cabello, el aceite de lavanda puede prevenir la caída del mismo.

Cómo puedes ver, el aceite de lavanda no sólo puede ser usado para aumentar el busto. Tiene tantos beneficios que simplemente es el mejor remedio/tratamiento, para casi cualquier malestar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *