Aceite De Ricino Para Aumentar El Busto

Si hay algo que aqueja a la mujer actual hoy en día, en un 70% de los casos, es el poco tamaño de busto que tiene. Y no lo digo al azar, lo sé porque he ayudado a a cientos de mujeres, en mi ciudad y en varios países de América, a tener un busto más grande. Pareciera que es algo que no preocupa a las mujeres, pero la verdad es que es algo que siempre teemos en la mente. Y muchas veces nos tiene acomplejadas.

Aceite De Ricino Para Aumentar El Busto

Aceite De Ricino Para Aumentar El Busto Con Qué Más?

Es por eso que las chicas principiantes novatas que llegan a mí, les recomiendo siempre los remedios caseros para aumentar el busto por excelencia. Masajes con aceite de ricino para aumentar el busto. Cuando estos masajes son bien realizados por cualquier mujer, se pueden ver resultados en poco más de 30 días sin falta. Cómo son remedios naturales no siempre actúan de la misma manera, y siempre hay variaciones de mujer a mujer.

El aceite de ricino es conocido por ayudar a soltar el intestino. Al menos es algo que se acostumbra realizar aquí en México con los niños o niñas que padecen de estreñimiento. En este caso el aceite de ricino para aumentar el busto no se tomará. Ya que podrías obtener resultados.

Otros aceites buenísimos:

  1. aceite de maní
  2. aceite de pescado
  3. aceite de aguacate
  4. aceite de geranio

El aceite de ricino en este caso se debe utilizar para dar un masaje firme y vigoroso pero suave a la vez, durante al menos 30 días. Y se debe realizar siempre sin falta por las noches. Yo te recomendaría que también no realizadas en la mañana para un mejor resultado.

Esto muchas veces no es posible dado a las obligaciones laborales y escolares. Por eso al menos sin falta se debe realizar durante la noche antes de dormir. Y para obtener los mejores resultados mezclarlo con aceite de oliva extra. Aunque este aceite es un poco costoso, la verdad es que vale la pena pues conseguirás mejores resultados. Si quieres saber cómo debes aplicar estos masajes te invito a que hagas clic en el enlace de más abajo.

4 Comments

  1. ivanna
  2. Ana María

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *