Aceites Esenciales Para Hacer Crecer El Busto

Muchas chicas siguen diciendo que los aceites esenciales para hacer crecer el busto, solo sirven para mantener la piel hidratada. Pero yo les digo, que no les funciona porque no saben lo que están haciendo. Y es posible que solo conocen el clásico aceite de almendras para hacer crecer el busto. Y de seguro tampoco lo aplican correctamente.

Además del aceite de almendras, está el Geranio y el Ylang Ylang, hierbas que tienen altos niveles de fitoestrogenos, que si bien son hormonas vegetales, son escencialmente lo mismo que los estrógenos. La hormona femenina. Estas, activan el procesamiento y estimulan la producción de esta hormona. Así es como los aceites escenciales, logran aumentar el busto.

aceites esenciales para hacer crecer el busto

Como Hacer Aceites Esenciales Para Hacer Crecer El Busto

Generalmente, este tipo de aceites no los encuentras vendidos en la tienda. Es por esta razón que los aceites esenciales para hacer crecer el busto, debes fabricarlos tú misma. Pero calma que no es cosa del otro mundo, deja te pongo la receta para el éxito.

Ingredientes para una mezcla de posiciones para masajear el busto.

  1. 50 ml. de aceite de Almendras.
  2. 9 gotas de aceites esencial de Geranio.
  3. 16 gotas de aceite esencial de Ylang-yalng.
  4. Frasco de oscuro que NO sea de plástico.

Simplemente mezclalo todo, dentro del frasco y cuando lo apliques, entibialo a temperatura ambiente. Usalo de acuerdo a estas indicaciones para dar «masaje en el busto».

Por que recuerda una cosa, nada funciona por si solo. Si quieres que tenga resultados, necesitas aplicar los masajes en conjunto con una dieta y de preferencia una rutina de ejercicios. Haz de saber que los masajes para el busto tienen buenos resultados cuando se aplican aceites escenciales naturales. No los comprados, sino los fabricados por ti misma. Pero eso sí, durante tu periodo, no lo hagas. Puede ser incomodo y hasta doloroso.

One Response

  1. lina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *