Alguna Crema Para Hacer Crecer El Busto

¿Eres una chica que se siente hermosa pero parece estar dentro del cuerpo de una tabla de surf?. Hay algo que puedes hacer para verte más hermosa. Que te parece la idea de hacer alguna crema para hacer crecer el busto naturalmente?. Pues sí se puede. Puedes comenzar a lucir unos pechos más firmes, tersos, suaves y claro, más grandes.

alguna crema para hacer crecer el busto

Es un hecho comprobado, que las cremas caseras pueden ayudarte a mejorar el volumen del busto. Por eso es que si deseas tenerlo más grande, debes aprender a crear alguna crema para hacer crecer el busto por ti misma. Una que puedas hacer sin presiones y con simples ingredientes que puedes tener en tu casa.

Instrucciones Para Alguna Crema Para Hacer Crecer El Busto

No te dejes abrumar por la sobre información que hay en internet. Aquí traigo para ti unas simples cremas que puedes hacer en tu casa. Cremas caseras que le darán a tu busto una firmeza y tersura deliciosa que todas envidiarán. Y algo que todos los hombres desearán.

  • Crema de naranja: Saca 250 ml de jugo y ralla la cascara dentro del mismo. Y para poder aplicarla, agrega fécula de maíz con yogur natural. De este modo podrás aplicarlo mejor.
  • Crema de yogur y avena: Con unas cucharadas de avena, haz una mezcla con yogur.
  • Crema de aguacate: Haz un guacamole pero sin agrergarle especias. Solo agrega dos cucharadas de miel de romero.
  • Crema de limón y huevo: El limón exprimelo y rallalo así como con la naranja. Luego agrega la yema del huevo.
  • Crema de aceite, miel y levadura: Mezcla estos tres ingredientes en proporciones iguales y es todo.

Si además de los masajes, aplicas un cambio en tu estilo de vida, los resultados serán más favorables. Podrás además mezclar estos masajes y la alimentación, en un conjunto de ejercicios para aumentar el busto que pueden ayudarte aun más a tener un resultado más impresionante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *