Alimentos Para Hacer Crecer El Busto y Los Gluteos

Cuando se sigue una dieta, puede ser para bajar de peso, mantener el peso o por alguna condición física. Sin embargo aunque es poco conocido, también hay alimentos para hacer crecer el busto y los gluteos. Digo, hay «alimentos para aumentar el busto», pero ¿qué es un busto grande y redondo sin un trasero grande y redondo? Pues nada.

Así como cualquier dieta, se piensa que se debe dejar de comer ciertas cosas. Al contrario, debes comenzar a comer más pero en raciones más mesuradas. En todo caso, muchas mujeres dejan de comer carnes por el extenso mito de que estas engordan. Y se la viven comiendo “verde”.

alimentos para hacer crecer el busto y los gluteos

Honestamente es una práctica poco recomendada, pues es bien sabido que al dejar de comer carne, pierdes proteínas que no son solo necesarias para alimentarte. Las proteínas son necesarias para el cuerpo y tu salud en general. Por eso muchos vegetarianos consumen suplementos alimenticios.

Y las proteínas que tiene la carne son valiosas para tu busto. Sin embargo igual no hay que consumirla en exceso. Basta con comer lo suficiente de vez en cuando y variar a carne blanca como el pollo. La carne de pollo, pescado, puerco y la de res, son tan valiosas e importantes como lo son las verduras.

¿Qué Alimentos Para Hacer Crecer El Busto y Los Gluteos Son Recomendables?

Las leguminosas como los frijoles y las lentejas, deben consumirse más seguido. Aunque es bien sabido que provoca gases y muchas flatulencias, son buenos para darte un aumento de busto. Principalmente por su alto contenido en fibra. Esto ayuda a que tus intestinos funcionen mejor y tu cuerpo tenga un mejor rendimiento. Pero si eres una chica que padece de colon irritable, entonces olvidalo, son la muerte para ti.

Mantenerse super bien hidratada es un menestér. Tu cuerpo es 75% agua, líquidos. Sin esta, tu cuerpo no funciona igual. Por esta razón debes consumir tanta agua como tu cuerpo lo requiera. No creas que necesitas 2 litros diarios. Es mentira. Si sientes que tienes sed, toma agua. Pero es todo. No abuses, que tomar demasiada agua también puede tener repercusiones horribles en tu cuerpo.

Con esto en base puedes elegir mejor los alimentos para hacer crecer el busto y los gluteos. Y espero que te quedes con tu plan de dieta para tener un busto más grande y trasero más hermoso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *