Aparatos Para Hacer Crecer El Busto Hacen DAÑO

aparatos para hacer crecer el bustoCuando se busca agrandar el busto, una mujer puede recurrir a métodos locos y un tanto extraños con tal de lograrlo. Uno de estos métodos que usualmente algunas mujeres utilizan, son los aparatos para hacer crecer el busto. No tengo nada en contra de esto, pero. Usualmente este tipo de aparatos no hacen ningun bien. En las dos ocaciones que he tenido la desgracia oportunidad de usar estos aparatos para el busto, ha terminado mal.

Y cuando digo mal, es en serio mal. Los aparatos para hacer crecer el busto, como lo es la bomba. Realmente lo único que te da un es remedio temporal que no es duradero. No dura ni siquiera un día y solo terminas co los pezones hinchados. De hecho ese es un efecto secundario horrible de este método. El uso prolongado de estos aparatos, te dejan con un color chocolatoso en el pezón. Además de hacertelo tan grande como tu puño cerrado. Y al menos a mi, esto no se me hace nada sexy.

¿Pensando En Aparatos Para Hacer Crecer El Busto No?

Pues no hay otra cosa que decirte más que: NO LO HAGAS. Esto solo es tirar dinero a la basura y no te servirá más que para una noche para salir al bar. Y si lo usas a largo plazo solo causarás daño en el tejido mamario. Dale una oportunidad a los remedios caseros para aumentar el busto. Deja de pensar en los aparatos para hacer crecer el busto que solo te lastimarán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *