Banana Para Hacer Crecer El Busto

Ya antes he mencionado el poder que tienen las cremas para aumentar el busto. Y hoy quiero preguntarte, si ¿te gustaría subir de talla, tan solo aplicandote una simple crema? Claro que te gustaría, este es uno de mis métodos favoritos para aumentar el tamaño del bustonaturalente. Olvidate de la cirugía plastica que la crema de banana para hacer crecer el busto ha llegado a nuestro blog.

banana para hacer crecer el busto

Crema De Banana Para Hacer Crecer El Busto Rapidamente

En muchos lados se habla de que la banana es increíble y que tiene grandes propiedades. Incluso una persona hizo un experimento comiendo banana por una semana o dos. Tuvo increibles mejoras en su salud. Pero no solo para la salud tiene grandes beneficios. La banana para hacer crecer el busto es aun más poderosa. Y si eres una de esas personas que no les gusta el sabor, debes saber que no necesitas comertela.

En vez de comerte la banana, tendrás que aplicarla directamente a tus senos. Solo tienes que hacer una crema de banana para lograr tu acometido. Y no te angusties, que sino sabes como hacerla, yo te voy a decir como y qué ingredientes necesitas para su correcta elaboración.

  1. Coge dos bananas maduras. Evita las que se ven aun no maduras, debe de comenzar a verse la manchitas color café.
  2. Haz puré completamente con esas dos bananas. Hazlo con la mano o con un machacador.
  3. Este tercer paso es un tanto incómodo pero es tu mejor opción. Después de dar masaje en el busto con la crema de banana, dejate el sostén todo el día.
  4. Aunque no es TAN necesario que lo traigas todo el día, la verdad es qué, entre mayor sea el tiempo que lo dejas aplicado, mejor serán los resultados.
  5. Para quitarte la crema de banana, solo tienes que entibiar agua y date un baño naturalmente como cualquier otro día.

Así como todos los remedios caseros para aumentar el busto, todos hacen efectos de maneras diferentes. Y al ser naturales, deben ser seguidos estos métodos de manera diaria. De otro modo no conseguirías los resultados esperados. Así que no te desesperes, aplica esta crema de banana diariamente por al menos 3 semanas. Así comenzarás a ver los resultados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *