Batidos Para Hacer Crecer El Busto

Eres la chica que tiene senos pequeños y ahora andas aquí buscando batidos para hacer crecer el busto. ¿Tan desesperada andas como para buscar remedios naturales?. Pues dejame decirte que no andas tan mal. Los remedios naturales son la mejor opción para toda mujer que desea aumentar la talla de busto. Además que si usas la combinación adecuada entre batidos y ejercicios. No solo tendrás un busto de infarto, sino una figura preciosa que todo hombre deseará.

Solo necesitas saber que los batidos para hacer crecer el busto que debes consumir. Son los que son ricos en fitoestrogenos. Y como no quiero que te compliques la vida buscando por todos lados cuales son los alimentos para aumentar el busto, aquí mismo tendrás uno de los más deliciosos batidos que he probado en mi vida.

Batidos Para Hacer Crecer El Busto

Batidos Para Hacer Crecer El Busto De Papaya

Tal vez sea que la papaya no es santo de tu devoción, ni siquiera a mi me gusta. El sabor que tiene la papaya me parece repulsivo pero en serio. Sin embargo, no es motivo suficiente para que deje de tomarla en batidos para hacer crecer el busto. Y tu tampoco deberías hacerla a un lado solo porque el sabor te desagrada.

Mejor enseñate a preparar un delicioso batido de papaya:

Nota: media taza = 250 ml

  1. Hielos
  2. Media taza de azucar, o en el mejor de los casos endulzante natural, como la miel.
  3. Leche de soya media taza.
  4. Media papaya

Preparación del batido de papaya para el busto:

  1. Quitale la piel y las semillas. Esas no se comen. Pero se suele dejar en la papaya, para evitar que se reseque. Pero como la vamos a usar toda, no importa. Quitale todo.
  2. Simplemente agrega todas las cosas a una licuadora.
  3. Y licúa hasta que todos los ingredientes formen una mezcla homogenea.
  4. Puede ser uno o dos minutos.
  5. Sirve de inmediato.

Como puedes ver no hay grandes complicaciones en hacer un batido de estos. Y siquieres algo fresco y rápido para el desayuno, solo agregale un huevo crudo y así tómatelo. Ni sentirás el sabor, creeme. Solo pruebalo. Además de lograr un busto grande, podrás alimentarte sanamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *