Uno de los temores más grandes de las mujeres que asisten a un gimnasio, es realizar ejercicios que impliquen cualquier zona del torso. Pues al ver tantos hombres alrededor con una formación de músculos estupenda, se asustan que les vaya a pasar lo mismo a su imagen si realizan ejercicios para el busto.

Las mujeres que se inscriben en un gimnasio, lo hacen con el fin de salir con una cintura esculpida y piernas de campeona.

El motivo principal y fuente de este miedo, se genera por el mito falso de la reducción de grasa inducida a través de ejercicios para el pecho, esto quiere decir que los senos se ven reducidos si la mujer hace ejercicios de pecho, cosa que es totalmente falsa.

Tanto la mujer como el hombre son seres humanos. Y funcionan de la misma manera. Lo cierto es que ambos tienen varias características que los distinguen entre sí. Como por ejemplo, el hombre tiende a aumentar más masa muscular en su torso que en las propias piernas. Mientras que en la mujer sucede todo lo contrario.

Como Aumentar El Busto De Forma Natural Con El Ejercicio

Como Aumentar El Busto De Forma NaturalAumentar el busto de forma natural es posible con el ejercicio. Sin embargo. Hay que aclarar algunos puntos en el presente artículo. Para que entiendas a fondo como funciona este proceso muscular.

Es cierto que el hombre aumenta de volumen en su pecho al hacer ejercicio. Significa que está aumentando el porcentaje de masa muscular en la zona. En las mujeres pasa exactamente lo mismo. Aunque el agrandar los senos no sea lo que realmente pensamos que sucede al realizar este tipo de ejercicios.

Es importante diferenciar las partes del cuerpo. En especial el busto. Los mal llamados ejercicios para el busto, fortalecen en realidad la zona del pecho. Y hace crecer los músculos de la zona, lee bien. Sólo los músculos, más no las glándulas mamarias de la mujer.

Esto quiere decir que el ejercicio con pesas no aumentará el volumen de tus senos. Sin embargo. Pueden ocurrir muchas cosas mientras asistes a un gimnasio, la mayor parte de estas cosas se deben a la dieta. Puedes llegar a lucir senos más grandes e incluso más firmes con la práctica de las pesas, como también puedes llegar a lucir unos senos caídos y flácidos casi sin volumen.

Para las mujeres que asisten a un gimnasio con el fin de aumentar el busto rápido deben centrarse más en la dieta que en su rutina de ejercicios.

Con Una Dieta Para Hacer Crecer El Busto Perderás Peso y Ganarás Senos

Para una mujer con contextura gruesa, si lo que desea es rebajar manteniendo sus senos intactos, puede hacerlo mediante la dieta, pero requerirá de mucha disciplina de su parte, pues el cuerpo le cuesta adaptarse a los cambios.

Con una dieta hipercalórica, la mujer de contextura gruesa puede incluso llegar aumentar el tamaño de sus senos, pero seguramente adquirirá el doble en su cintura, por ello, es imprescindible que tanto una mujer de contextura delgada o gruesa, asistan a un nutricionista para que establezcan la dieta correcta de acuerdo a su peso y estatura.

Anímate! Los ejercicios para aumentar los senos combinados con la dieta perfecta pueden llegar a darte una bella imagen de ti.

Aumenta El Tamaño De Los Senos Instrucciones Paso a Paso

Muchas tratan de ignorarlo. Decir que el tamaño de sus senos no es importante. Que hay otras cualidades que importan más. Que quien me quiere me tiene que querer como sea. Pero nunca se deja de sentir esa piedrita en el zapato. Por más segura que seas. Al ver otra mujer bien proporcionada, o al notar que esa blusa o vestido que te encanta no luce un busto como el tuyo, sí le darás atención.

Puedes quedarte con esa piedrita en el zapato. O buscar manera de excomulgarla de tu vida. ¿Cómo? Pues muy fácil. Hay diferentes formas de hacerlo. La mágicamente dolorosa e instantánea, el quirófano. Pero con serias repercusiones en tu salud, junto con un largo proceso de recuperación.

Para aumentar el busto rápido y fácil, el bisturí no es la única alternativa. Puedes hallar otras formas de aumentar el busto que toman un poco más de tiempo. Pero con la ventaja de que no tren efectos dañinos, ni traumas a tu cuerpo.

Como Aumentar El Busto De Forma Natural

Puedo recomendarte varias formas de hacerlo. Todas sin tener que poner implantes dentro de tu cuerpo que quizás no terminen siendo lo que querías o necesitabas.

Ya sabes como aumenté mi busto? » como hacer crecer el busto naturalmente

Como Aumentar El Tamaño De Los Senos De Forma Natural

  • La dieta, no significa quitarte lo que te gusta. Sino anexar alimentos ricos en estrógenos naturales a las comidas que consumes diariamente. Es la principal y más saludable forma de agrandar los senos. Sin problemas ni complicaciones, pueden tardar pero será efectiva.
  • Los ejercicios, existen una serie de específicos ejercicios que si los aplicas con regularidad pueden ayudar a agrandar los senos naturalmente. Fortaleciendo los pectorales y mejorando su apariencia.
  • Herbolaria. Existen infusiones como las de semilla de hinojo y fenogreco. Que son referencia obligatoria si de como aumentar el busto de forma natural se trata. Que por sus componentes, parecidos a los estrógenos del organismo (fitoestrógenos) ayudan a aumentar el busto rapidamente ni grandes complicaciones.
  • Masajes, los masajes ayudan a aumentar la circulación en los senos, propiciando su crecimiento, hacerlos de forma circular o en línea recta, ambos desde afuera hacia adentro son la mejor forma de aplicarlos. Con algún aceite o cremas para el busto que también contengan estrógenos son más efectivos y fáciles de hacer.
  • Pastillas de estrógenos, existen en el mercado algunas pastillas que proporcionan el estrógeno de forma artificial, elemento fundamental para el aumento de tus senos, son utilizadas para terapias de reemplazo hormonal, como por ejemplo en la menopausia.
  • Los anticonceptivos, son otra forma de darle a tu organismo los estrógenos necesarios hacer crecer tus pechos, que aunque su labor principal es la de evitar embarazos, suele tener esta cualidad dentro de los beneficios que aporta.

Siempre Acude Con Un Médico Certificado

Para este método y el anterior debes consultar a tu ginecólogo, puesto que no puedes auto medicarte, los anticonceptivos y las hormonas artificiales pueden causar reacciones, deben ser aplicados de forma supervisada y considerando los diferentes rasgos de tu salud.

Para las féminas que se hacen aquella gran pregunta ¿cómo aumentar los senos sin cirugía? aquí les dejo estas diferentes opciones que puedes poner en práctica para quitarle ese problema definitivamente sin tanta complicación o consecuencias adversas para su cuerpo.

Puedes aplicar uno a varios a la vez o para probar, todo dependerá de que tanta dedicación y empeño le pongas, particularmente considero efectivo mezclar, masajes 2 veces al día con algún tipo de crema o aceite, ejercicios como las lagartijas por lo menos una vez al día, y la dieta con los alimentos ricos en estrógenos naturales. Son la combinación más saludable por la que puedes optar.