Como Aumentar El Busto Naturalmente En Un Mes

Tener un busto más grande es casi una necesidad en estos días. Principalmente porque esto le da mayor seguridad y confianza a una mujer. Y no se trata de ser sexista, simplemente que el hecho de verse o sentirse más hermosa le da más confianza y seguridad a la mayoría de las mujeres.

como aumentar el busto naturalmente en un mes

Por eso quiero enseñarte el día de hoy cómo aumentar el busto naturalmente en un mes

El primer método que siempre recomiendo no se trata de «aumentar el busto», es un ejercicio. Sin embargo hay que hacerlos de cierta manera, como si te estuvieras ejercitando en un gimnasio. Y la forma en que debes realizar el siguiente ejercicio que estoy por mostrarte, es haciendo 5 series de 10 repeticiones. Primordialmente para no desarrollar músculo de más. Ya que de otro modo, tendrías más músculo que tejido mamario, y esto le dará a tu cuerpo una apariencia chocante.

El primero de los ejercicios para aumentar el busto que te voy a recomendar, debes realizarlo en posición de cuatro. Tus manos y tus rodillas deben estar tocando el suelo. Y deben estar separados a la altura de tus hombros. Y en todo momento debes mantener una posición recta. Por último, cruza tus piernas y eleva los tobillos, en esta posición comienza a realizar flexiones de pecho.

La siguiente forma de saber cómo aumentar el busto naturalmente en un mes, es agregando algo a tu estilo de vida actual. Y me refiero a la clara de huevo. Esta misma no deberás consumirla, sino que deberás crear una crema para dar masaje a tu busto. Y lo que debes hacer es que debes separar la yema de la clara, y la clara deberás batirla hasta ser un tipo de nieve con ella. Y entonces debes aplicar esta crema en tu busto y masajear. Debes hacerlo por al menos 20 minutos y al final deberás limpiar con alcohol. Esto para evitar los malos olores que pueden quedar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *