Como Hacer Crecer El Busto Rapido Con Masajes

El hecho de encontrarte en este sitio, te hace una mujer con un busto pequeño. Una mujer que busca una solución para ello y hacer crecer el busto de un modo natural. No te culpo, una cirugía de aumento de busto es muy costosa. Yo tampoco tengo tanto efectivo para poder hacerla. Pero no la necesité gracias a los consejos que estoy a punto de revelarte.

Verás, darle volumen y una mejor apariencia a tu busto, es muy simple. En mi caso, los masajes para el busto me sirvieron para lograrlo. Y aunque existen varios remedios caseros para aumentar el busto, los masajes fueron un parte aguas cuando tenía senos pequeños.

No te voy a negar algo. Los masajes para hacer crecer el busto, es un método holístico. Como tal, puede tardar en ver su efecto. Mucho depende de lo que estés haciendo. Si lo haces bien o mal y que tan comprometida eres con el tratamiento.

como hacer crecer el busto rapido

Te aseguro que los masajes funcionarán siempre y cuando seas constante. Y sigas al pie de la letra mis consejos. Solo de ese modo conseguirás subir los centímetros necesarios para que puedas levantar tu busto. Lo suficiente para que tengas esa talla extra que necesitas.

Además, cuando buscas hacer crecer el busto rapido con masajes, tus senos tendrán esa apariencia tersa y suave que tanto deseas.

Como Hacer Crecer El Busto Rápido Con Masajes En 6 Simples Pasos

Estos simples pasos para hacer crecer el busto rápido, te ayudarán a darle volumen. Y ya no pensarás en hacerte cirugías que pongan en riesgo tu integridad física.

Y lo mejor de todo, es que solo necesitas que seas constante. Pues con solo unos minutos al día, podrás ver resultados impactantes en pocas semanas. Así que deja lo que estás haciendo y sigue estos pasos para que sepas como hacer crecer el busto rapido con masajes super efectivos.

  • #1 Debes tener paz y relajación.- Para lograr esto, solo necesitas un espacio y un tiempo especial para ti. En tu casa en una hora del día en que sepas que no te van a molestar. Esto es vital pues una vez que empiezas no debes detenerte hasta que termines.

Si tienes problemas, haz clic: como levantar el busto

  • #2 Loción en tus manos.- Es importante que pongas loción o aceite de bebé en tus manos. Esta zona es muy sensible y necesitas unas manos suaves para el momento en que des el masaje. De preferencia usa aceite de almendras o aceite de oliva. Sus nutrientes son perfectos para lograr lo que deseas.

Usa Aceite De Almendras Para Los Masajes De Busto

Con la loción, no solo evitarás desgarres de piel. Lograrás darle humectación a tus pechos. Además que es más fácil dar masajes cuando la mano está lubricada.

  • #3 Sujeción.- Con la mano contraria (si masajeas el pecho izquierdo, sujetalo con la mano derecha), sujeta el pecho a masajear. Y por todo el seno, realiza oscilaciones circulares al rededor del mismo. Comienza desde la base del pecho, hasta llegar a la aureola del pezón.

IMPORTANTE: Debes pasar no menos de 15 minutos en cada pecho. Y si necesitas más aceite, usa más.

  • #4 Sigue sin detenerte.- El punto de todo esto, es que no te detengas ni un solo día. Es como una maquina que no debe detenerse o deja de funcionar y hay que comenzar de nuevo. Serán entre 4 y 5 semanas. Pero poco a poco irás viendo la diferencia. Puedes tomarte foto con tu celular para comparar. Solo ten cuidado con esas fotos.
  • #5 Es importante dos diario.- La razón es simple. El masaje a largo plazo de modo periodico, estimula tu cuerpo a liberar una hormona. Esta hormona es la prolactina. Su única función:
  • .
  • Paso 6. Recuerda que la práctica de ejercicio físico así como la aplicación de cremas reafirmantes para senos puede ayudar a que tus senos luzcan mucho mejor, evitando la aparición de la temida flacidez.

Ahora una última recomendación. Estos masajes debes hacerlo en la mañana cuando te despiertas y en la noche antes de dormir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *