El volumen de los senos es una de las principales preocupaciones de las mujeres. El no contar con un busto grande, redondo y firme, hace sentir a las mujeres poco atractivas y femeninas. Aunque hay muchas formas de aprender como reafirmar el busto. Las mejores son las opciones naturales, los cuales no implica la cirugía ni supone sacrificio alguno.

Para reafirmar el busto podemos hacer muchas cosas. Como ir comiendo ciertos alimentos para aumentar el busto. Siendo una de las maneras más económicas y rápidas de conseguirlo.

Como Reafirmar El Busto Naturalmente?

como reafirmar el bustoPara ver como reafirmar el busto por medio de la comida (que es el sueño de cualquier mujer. Ya que es la forma de lucirlos perfectamente). Hay una serie de alimentos que son los adecuados ya que poseen fitoestrógenos. Elemento que ayuda a agrandar los senos de manera natural, estos alimentos para reafirmar el busto son:

  • Leche: este es un alimento nutritivo y saludable. Fuente de fibroestrógenos. Es el alimento recomendable para aumentar el tamaño de los senos. Pero para evitar engordar es mejor tomar la leche baja en grasas o la conocida como descremada.
  • Furtas y vegetales: la mejor manera de mantenernos sanos y saludables es una alimentación balanceada. Sabemos que el consumir muchas frutas y los vegetales, especialmente en forma cruda, nos da muchos beneficios. En especial por la gran cantidad de fitoestrógenos, que posee. Las porciones deben ser abundantes en las comidas. Los mejores son:
    • plátanos
    • cambures
    • frutas cítricas
    • fresas
    • manzana
    • apio
    • papas
    • legumbres verdes
    • peras
  • Pollo: la carne del pollo es rico en fitoestrógenos. Y con gran contenido protéico. Haciendo de ella la carne de preferencia y aliada para reafirmar los senos de una forma natural. Se recomienda comer pollo 2 o 3 veces a la semana.
  • Té de hierbas: otra de las formas es tomando té de hierbas, las cuales son muy sabrosas y eficaces para conseguir un aumento en los senos, las más conocidas son: la palma enana, ñame salvaje, las semillas de girasol, hinojo y fenogreco. Este último puedes conseguirlo en varias presentaciones como harina y esencia. También está el trébol rojo, diente de león, regaliz, cardo, entre otras.

Como Reafirmar El Busto Caído En Casa

Para lograr conseguir unos resultados permanentes debes comer estos alimentos para aumentar el busto.  Además podemos mejorar ciertas cosas como:

  1. Cambiar nuestra postura, caminar con la cabeza en alto, hombros atrás, se logrará que los senos se vean más grandes.
  2. Endurecer el músculo deltoides, al fortalecer el deltoides conseguirás reafirmar el busto de manera muy fácil.

La mejor opción tomada para aumentar el busto, es la natural, ya que no solo te ayudaría a eso sino que además te mejoraría la salud, propiciando tu bienestar y la de tu bolsillo. Lo fundamental es que durante el proceso hidrates el busto con cremas o aceites que permitan la elasticidad de la piel, así evitaras la aparición de las feas estrías, la cual aparecen cuando la piel se estira y está muy seca.

Por desgracia, la madre naturaleza, no todas las mujeres dio el mismo tamaño de su busto a todas, por lo que muchas mujeres tienen que lidiar con el complejo causado por los pechos pequeños.

El miedo al dolor y la falta de recursos financieros a menudo desalienta a las mujeres a someterse a la cirugía plástica. Por lo tanto, en el mercado hay muchas cremas, tabletas y productos naturales, para ser la cirugía alternativa más segura y menos invasiva para agrandar el busto.

Como Reafirmar El Busto Con Jugos

como reafirmar el bustoEs una alternativa que ha dado grandes resultados para las mujeres que están luchando con el problema de los pechos pequeños y ¿por qué no a ti? que quieres encontrar una solución a tu problema sin tener que someterte a una cirugía costosa.

Una consecuencia común de la cirugía de aumento de pecho es la reducción de la sensibilidad del pezón. Esto se debe a que durante una operación daña los nervios delicados.

Por otro lado, es necesario comprender que lo que retrasan efectivamente la tasa de producción de testosterona masculina en las mujeres son los alimentos que contienen hidratos de carbono.

Los granos enteros en realidad van a ayudar a equilibrar las hormonas femeninas en el cuerpo permitiendo que los niveles de estrógenos naturales se equilibren.

Aumentadores Para El Busto Que No Deben Faltarte

Los zumos y los batidos permiten aumentar senos sin cirugía, ya que proporcionan a tu cuerpo los nutrientes necesarios. Los ingredientes utilizados en estas recetas para asegurar que el equilibrio metabólico y hormonal del cuerpo es de manera óptima una vez más para desarrollar tus pechos y sean estos más firmes. Te recomendamos que mezcles preferiblemente con fenogreco, una planta que tiene un impacto notable en el pecho.

  • Los productos de soja: La soja y productos derivados de éste son conocidos por su estrógeno natural para aumentar los senos te recomiendo que bebas leche de soja diariamente.
  • Semillas: Agrega a tus jugos semillas de lino, semillas de girasol, semillas de calabaza y anís, esto proporciona estrógeno natural y son muy buenos para tu salud en general y para saber como hacer crecer el busto naturalmente.
  • Frutas: Muchas frutas pueden equilibrar el estrógeno en forma natural por no hablar de los beneficios para la salud. Una manzana al día es suficiente agrandar el busto naturalmente.

Mezcla: 2 manzanas rojas y 1 pomelo rosa.

Además de los anteriores realiza éste jugo para reafirmar el busto:

  • 3 zanahorias grandes
  • 2 tallos de apio
  • Una remolacha
  • 1 manzana roja
  • espárragos

Una recomendación especial que te tengo es:

Despedir a la comida chatarra. Si deseas aumentar el tamaño de los senos sin complicaciones entonces debes eliminarlos por completo. Además debes recordar que los alimentos grasos no solo aumentan el tamaño del busto, sino también los pechos caídos por lo cual no le da la firmeza a tus senos.

Mientras tomas tus jugos no olvide se realizará ejercicios para aumentar el busto ya que pueden ayudarte a reafirmar los músculos del pecho para una mejor apariencia de tu cuerpo y estarás contenta con tu aspecto.