cómo hacer crecer los gluteos

Cómo hacer crecer los glúteos rapidamente en una semana en casa

La mayoría de las mujeres tienen un cierto complejo con una parte de su cuerpo la cual al verse al espejo las hace sentirse menos mujer que las demás que tienen grandes atributos. Seguramente te estarás preguntando: cómo hacer crecer los glúteos rapidamente?

Si es así, entonces, estas en el lugar indicado para aprender que es lo que debes utilizar así como también cuales son las sentadillas adecuadas y una buena alimentación para hacer crecer esta parte de tu cuerpo.

Así que, presta mucha atención a todo lo que te estaré diciendo a continuación sobre cómo hacer crecer los glúteos en muy poco tiempo y sin tener que estar aplicando en tu cuerpo cirugías o ir al gimnasio en donde puedes gastar demasiado dinero.

Una de las cosas que debes saber es que las zonas de los pompis son muy fáciles de mantener en forma con tan solo llevar una buena rutina de ejercicios y también alimentos que contienen fibras para tus músculos que se encuentran en esa zona.

Además de eso, puedes tener unas piernas tonificadas y veras que tu cuerpo empezara a tomar forma con tan solo levantar una parte caída de ella las cuales son tus glúteos.

Indice de contenido

Cómo hacer crecer los glúteos

Actualmente aumentar los glúteos se ha vuelto tendencia, por eso, es que existen muchos medios en los que puedes lograr tener unas nalgas bien tonificadas y levantadas. Pero, debes tener en cuenta que los métodos más apropiados que puedes utilizar siempre van a ser los naturales.

cómo hacer crecer los glúteos
cómo hacer crecer los glúteos

Ya que, estos tratamientos no van a poner en riesgo tu salud como lo puede ser una cirugía, entre otros métodos, además que son completamente económicos. Por eso, quiero revelarte unas buenas estrategias que se están volviendo completamente conocidas en todo el mundo.

Por esta razón, si quieres conseguir unos glúteos firmes, redondeados y tonificados tienes que primeramente combinar una dieta balanceada, sin olvidarte de los descansos que debes tomar en tu cuerpo con los ejercicios.

Planifícate

Si quieres tener tus glúteos perfectos, lo primero que debes hacer es planificarte, plantearte un objetivo y llegar a ello. Esta es una de las principales claves de motivación que tienes para aumentar tus glúteos de manera natural.

Debido a que, sin motivación no vas a obtener tus resultados rápidos y cien por ciento efectivos en tu cuerpo. Ya que, cuando te propones mejorar una parte de tu cuerpo y vas viendo los resultados que son positivos en tu cuerpo.

Trabaja tus glúteos de manera adecuada

Debes saber que hay personas que tienen una consistencia en sus glúteos que son demasiado bellos al momento de verlos, ya que, su cuerpo genéticamente tiene esa forma tan perfecta, solamente tienen que aprender a trabajarlos para darle más firmeza y consistencia.

Así que, una de las cosas que debes hacer si tienes tus glúteos perfectos y solamente quieres levantarlos y darle un poco más de firmeza, entonces, tienes que hacer ejercicios que solamente trabajen esa zona de tu cuerpo, así como también es válido que trabaje la zona de tus glúteos, tus piernas y tu abdomen para tener un cuerpo perfecto.

Haz diferentes tipos de ejercicios para hacer crecer los glúteos

Como te vengo diciendo anteriormente, los glúteos tienen que manejarse por medio de ejercicios para aumentarlos de manera natural y uniforme, así que, lo único que debes hacer es practicar diferentes tipos de ejercicios para mantener firmes tus atributos.

Aunque, muchas veces la espera tiende a ser desesperante ya que, los resultados son completamente lentos. Debes tener en cuenta que la espera es algo fundamental cuando los resultados que esperas son completamente importantes.

Alimentos para hacer crecer los glúteos

alimentos para aumentar los gluteos

Los alimentos son muy importantes al momento de aumentar los glúteos, por esta razón, debes saber cuáles son aquellos alimentos con altas propiedades que son efectivas para tu cuerpo y también tu salud.

Así que, lo mejor que puedes hacer es aumentar tus glúteos con los alimentos que contengan fibras, vitaminas y minerales para ayudar a tonificar tus piernas y tus glúteos y mantener tu cuerpo como tanto lo has querido.

Estiramientos

Por último, quiero mostrarte que los estiramientos te pueden ayudar a mantener los tendones de tus glúteos firmes y al mismo tiempo, los músculos de tus pompis se contraen y pueden endurecerse de manera más efectiva que con tratamientos farmacéuticos.

Aunque, los estiramientos son algo indispensable en la vida de una persona, estos estiramientos siempre van a variar dependiendo de la zona en la que quieras trabajar, en este caso tus glúteos.

Estas son algunas de las maneras de cómo aumentar los glúteos de manera natural y efectiva, sin tener que padecer de efectos secundarios que dañen tu salud rápidamente o a medida que vayas trabajando en esos resultados tengas algo negativo en tu vida.

Cómo hacer crecer los glúteos con crema nívea

La mayoría de las mujeres quieren tener glúteos completamente magnificados y duros para cuando tengas una prenda de vestir sexy se vea completamente hermosa en tu cuerpo, para ello tienes que aprender cómo hacer crecer los glúteos con crema nívea.

Solamente tienes que prestar mucha atención a todo lo que te estaré enseñando a continuación en cómo puedes preparar la crema nívea para aumentar los glúteos de manera natural y al mismo tiempo tengas los resultados que tanto deseas en tu cuerpo.

Crema anti estrías con nívea

Las cremas son completamente efectivas para aumentar los glúteos, ya que, existen cremas que contienen ciertos químicos que hace que tus pompis se estimulen y endurezcan tanto como tú quieras.

Y, si tienes estrías, ten por seguro que todas esas preocupaciones se van a ir de una vez, ya que, la crema anti estrías y la crema nívea, tiene grandes efectos en tu cuerpo. Solo tienes que aplicarla después de bañarte antes de acostarte para mayor efecto positivo.

Crema nívea con vitamina E

La vitamina E es completamente efectiva para aumentar y tonificar todos tus glúteos, por otro lado, las crema nívea es completamente importante para suavizar tu piel y tener una buena pigmentación de la misma.

Lo único que tienes que hacer es aplicar en la crema nívea un poco de vitamina E y esta misma menearla un poco y meterla en la nevera hasta que enfríe un poco, después, aplícala en tu cuerpo. Esto te ayudara completamente a tonificar tu cuerpo en muy poco tiempo, tanto glúteos como otras zonas.

Crema nívea con aceite de almendras

Por otra parte, la crema nívea también la puedes combinar con el aceite de almendras. Ya que, las almendras son frutos secos con bastantes propiedades curativas que las puedes consumir, así como también la puedes aplicar en aceites sobre tu cuerpo para una buena tonificación de la piel.

Así que, lo único que debes hacer es untar un poco de aceite de almendras en la crema nívea para mayor efecto y veras que en muy poco tiempo obtendrás grandes resultados, tanto así, que te sentirás feliz al ver aquellos resultados positivos en tus glúteos.

Estas son algunas de las combinaciones que puedes hacer con la crema nívea para fortalecer tus glúteos de manera efectiva y rápida. Solamente la tienes que aplicar adecuadamente y de la manera en la que te la explique anteriormente.

Rutina de sentadillas para aumentar los glúteos

sentadillas para gluteos
rutina de ejercicios en casa para aumentar los gluteos

Las sentadillas son importantes para endurecer los glúteos, así como también puedes formar tu columna para que resalte esta zona de tu cuerpo. Solamente tienes que saber cuáles son aquellos tipos de sentadillas que puedes hacer para aumentar tus glúteos en muy poco tiempo.

Por lo que, te recomiendo que prestes mucha atención a todo lo que te estaré enseñando a continuación y así ismo te recomiendo que tomes apuntes de los tipos de sentadillas que puedes realizar como una rutina de ejercicios para fortaleces tus pompis.

Sentadilla libre

Esta es una de las mejores sentadillas que puedes practicar, ya que, equilibra tu cuerpo junto con los brazos y al mismo tiempo, concentra la tensión al máximo en las piernas. Ya que, el peso está completamente libre y muchas veces son ellas las que pueden levantar con mucha más fuerza tu propio peso.

Por esta razón, lo que permite hacer este tipo de sentadilla es ejecutar recorridos que son completamente profundos y así mismo hacer que tus músculos empiecen a trabajar con mucha más intensidad.

Sentadilla libre con diferenciación

Debes tener en cuenta que este tipo de sentadilla debe tener buenas variaciones o diferenciación, solamente libre con salto y así mismo con apoyo, en donde, tras estirar completamente tus piernas, tienes que elevar una de las rodillas y así mismo te mantienes sobre un solo pie.

De la misma manera, tienes que ejercitar el equilibrio de tus caderas y también de tus tobillos, aunque sean completamente eficaces para aumentar los glúteos de manera rápida y efectiva.

Sentadilla sin peso con fitball

Este tipo de sentadilla solamente consiste en realizar con el balón de fitball el cual tienes que colocar sobre tu espalda y así mismo rodar por toda la pared.

Solo tienes que elevar tu propio peso de tu cuerpo el cual es el que permite adaptarse a uno de los tipos de esfuerzo que debes realizar y así mismo definir muy bien los músculos de tus glúteos.

Sentadilla en máquina

Debes tener en cuenta que la maquina solamente te obliga a adoptar una buena postura y también te ayuda a realizar los ejercicios sin incluir las variaciones.

Ya que, el peso es el que esta sujetado en la máquina, así que, ya no tienes por qué preocuparte del equilibro o de la postura que puedas tener para aumentar tus glúteos.

Sentadilla de elasticidad

Esta es un tipo de sentadilla que tiene un cierto parecido a la sentadilla libre, pero, en esta no tienes que estirar las piernas en una posición final, solamente tienes que realizar unas tres cuartas partes del movimiento, este lo tienes que hacer de forma descendente como ascendente.

Debes tener en cuenta que el esfuerzo es aquel que puede optimizar aquella concentración muscular en tus glúteos con los grandes resultados.

Estas son algunas de las sentadillas que puedes realizar para aumentar tus glúteos de manera natural y veras que en menos de lo que piensas podrás obtener grandes resultados sin mayor esfuerzo.

Vitaminas para aumentar los glúteos

vitaminas para engordar los gluteos

La vitamina C es una de las vitaminas que puedes utilizar para lograr cómo hacer crecer los glúteos de manera natural y muy efectiva, por tal razón, si eres una de esas mujeres que no tiene suficiente tiempo para poder dedicarle a sus nalgas lo suficiente para aumentarlas y tonificarlas.

Entonces, debes prestar mucha atención, ya que te enseñare que es lo que debes hacer para aumentar tus pompis con la vitamina C y los complementos con los que lo debes implementar.

Vitamina C con brócoli

Una de las cosas que debes tener en cuenta es saber cuáles son aquellos alimentos que puedes utilizar para aumentar tus glúteos con la vitamina C.

El brócoli es una hortaliza que puedes utilizar para aumentar y tonificar tus glúteos de manera rápida y efectiva utilizando la vitamina C como acompañante.

Vitamina C y guayaba

Aunque muchas personas no tengan en cuenta la guayaba para implementarla como una fruta y también una planta curativa, debes tener en cuenta que esta te dará uno de los mejores resultados que puedes obtener para tus glúteos junto con la vitamina C.

Solamente tienes que implementar en tus comidas la vitamina C y además un buen jugo de guayaba así como también puedes implementarlo en cremas naturales que te ayuden a fortalecer los músculos de tus nalgas.

Vitamina C con toronjas

La toronja es una de las frutas que tampoco se utiliza para algunas enfermedades, pero, déjame decirte que contiene propiedades completamente importantes para el buen funcionamiento de los músculos de tus glúteos.

Por esta razón, debes saber que puedes utilizar las toronjas como una buena crema junto con la vitamina C para fortalecer y al mismo tiempo para mantener uniforme tus glúteos. Además que te ayuda en la elasticidad de la piel y a hidratarla.

Estas son lagunas de las frutas, así como también hortalizas que puedes utilizar para aumentar tus glúteos de manera natural y en muy poco tiempo.

Ejercicios para levantar los glúteos caídos

ejercicios para levantar los gluteos caidos

Los ejercicios son completamente importantes para aumentar cada zona de tu cuerpo. Sin embargo, toda persona tiene alguna parte en la que quiere trabajar más fuerte ya que es una de las debilidades y vergüenza que tiene como lo son los glúteos caídos.

Por esta razón, te estaré enseñando cuales son aquellos ejercicios que tienes que implementar como rutina para que tu cuerpo se mantenga joven y saludable y ya no tengas aquellos feos glúteos caídos que tanto te hacen pasar vergüenza.

Sentadillas

Como ya te lo he explicado anteriormente, las sentadillas son uno de los ejercicios más fundamentales al momento de querer levantar, endurecer y tonificar los glúteos de la manera más natural posible.

Por esta razón, debes tener en cuenta que las sentadillas y los tipos que en ella se encuentran, pueden ser una gran aliada para ti y para tus senos.

Saltos con caídas

Muchas veces a las personas nos afloja tener que hacer ejercicios en donde la flacidez se apodera de nuestro cuerpo, por esta razón, debes tener en cuenta que si quieres levantar tus glúteos en muy poco tiempo practiques este magnífico ejercicio.

Solamente tienes que hacer como si fueras a saltar en paracaídas y de una vez este salto tiene que ir acompañado de una inclinada para darle más dureza a tu cuerpo en especial aquella zona que quieres trabajar.

Piernas elevadas

Aunque con este ejercicios estés trabajando más las piernas que otra parte del cuerpo, debes tener en cuenta que con ellas también puedes trabajar en la definición de tus glúteos si estos están caídos.

Por tal razón, te recomiendo que tengas en cuenta este ejercicio con las piernas elevadas. Solo tienes que acostarte en una colchoneta y colocarte de lado, luego empezar a hacer ejercicios con la misma en tiempos cortos para que ambas piernas tengan una buena función de ejercicio.

No olvides que los ejercicios siempre son importantes si quieres aprender cómo hacer crecer los glúteos solamente con ejercicios y con una buena alimentación llena de fibras, entre otras propiedades.

Alimentos para los glúteos

Aunque no todas las personas se sienten satisfechas con su cuerpo, debes tener en cuenta que hay una buena solución para hacer que tu autoestima aumente mucho más.

Por eso, tienes que aprender cuales son aquellos alimentos que debes consumir para aumentar los glúteos de manera natural, rápida y efectiva, sin tener que ir al médico por una cirugía o estrógenos que son dañinos para tu salud.

Variedad de frutas y verduras

Las frutas y las verduras cada una de ellas tienen diferentes propiedades que son necesarias para el organismo así como también para tonificar y aumentar los glúteos.

Por tal razón, debes saber que tanto las frutas como las verduras son importantes que las implementes en tu dieta y la consumas para el aumento de los pompis en muy poco tiempo.

Granos

Los granos también pasan a ser parte de la alimentación fundamental de tus glúteos para aumentarlos en menos tiempo del que piensas que podrás obtener resultados.

Por tal razón, te recomiendo que comas granos para el aumento de tus glúteos y así mismo te sientas satisfecha de los resultados que obtendrás con ellos.

Lácteos bajo en grasa

Siempre recuerda que los lácteos contienen cierta cantidad de grasa, por eso, para aquellas personas que quieren hacer dieta se le recomienda que tomen leche deslactosada para que su sabor jamás se le olvide pero que cumpla una función en ellas.

Por tal razón, te recomiendo la leche que no contenga grasa ya que toda la grasa se ira acumulando y muchas veces esta es la causante de muchas enfermedades.

Existen diferentes tipos de alimentos que puedes consumir tales como, huevos, nueces y otros frutos secos, proteínas, legumbres, entre otros. Por esta razón, la alimentación es completamente importante si quieres tener buenos resultados.

Aceite de germen de trigo para los glúteos

El aceite de germen de trigo es uno de los trigos más completos que puede encontrar una persona para aumentar sus glúteos, debido a que, esta es la que se procede de aquellas semillas que son germinadas.

Por lo tanto, debes tener en cuenta que estas lo que hacen es que tengan ciertas propiedades nutricionales y muchas veces son superiores a otros aceites que te puedes implementar. Aunque, muchas veces se piense que el germen es la parte del trigo, déjame decirte que eso no es así.

Por otro lado, las grandes propiedades curativas del aceite de germen de trigo son aquellas que mayormente han sido explotadas en el campo de la estética. Ya que esta es muy útil para una buena aplicación en el cabello, así como también en la piel para las estrías, y también como para los glúteos y el busto.

Todo esto se debe gracias a que contiene grandes cantidades de fosforo, hierro, vitamina B, vitamina E, zinc, tiamina, potasio, omega 3, omega 6, entre otros nutrientes que puede convertir al germen de trigo un buen elixir de la vida.

Aceite de germen de trigo con omega 3

Si quieres lucir unos glúteos completamente llamativos que sean naturales, entonces, te recomiendo que utilices dos cápsulas de germen de trigo más un poco de omega tres.

Esto lo tienes que aplicar en la zona que quieres aumentar, siempre dando masajes que estimulen el crecimiento de la misma. Ten por seguro que obtendrás grandes resultados en muy poco tiempo.

Aceite de germen de trigo con vitamina E

Esta cumple la misma función que la anterior, ya que tienen un mismo fin el cual se trata de aumentar y tonificar tus glúteos, por esta razón, debes tener en cuenta como tienes que preparar este tratamiento para tus pompis.

Solamente tienes que utilizar la misma cantidad de capsula de germen de trigo, en este caso son dos capsulas nada más, después en un recipiente todo el polvo queda allí y le untas un poco de vitamina E, esta mezcla la vas a frotar en tus nalgas de manera circular todas las noches hasta que empieces a ver tus resultados.

Estas son dos de las maneras en las que puedes utilizar el germen de trigo para aumentar tus glúteos rápidamente. No te dejes llevar por la depresión de no tener unos pompis deseables.

Con estos tratamientos, ejercicios, tips y una alimentación balanceada, tendrás tus glúteos como siempre deseabas tenerlo, grande y suaves.

aumento de gluteos sin cirugia

3 consejos para un aumento de glúteos sin cirugia de forma natural

Tener glúteos grandes es el sueño de muchas mujeres y llegar a tener lo puede hacer sentir a una mujer más sexy, más femenina y darle mucha más confianza en si misma. Es una de las cosas en el cuerpo de una mujer que pueden determinar considerablemente qué tan atractiva es ella para el sexo […]

0 comentarios
aumento de gluteos con grasa consecuencias

Aumento de glúteos con grasa » La única grasa que puede lograrlo

Gracias a las curvilíneas celebridades como lo son Kim Kardashian, Beyoncé o Jennifer López, las mujeres alrededor del mundo se la viven buscando mil y un maneras de hacer crecer sus glúteos. Algunas veces con métodos bastante peligrosos como lo son los implantes de trasero y las mortalmente conocidas las inyecciones para los glúteos. Así […]

0 comentarios
como engordar los gluteos en una semana

Alimentos para aumentar gluteos en una semana [LISTA Completa]

Aunque mucha gente critica a mujeres por tener un “cabuz” demasiado grande, la verdad es que mujeres como Kim Kardashian y Beyonce obtienen cierto atractivo sexual por ello. No es ningún secreto que gluteos firmes y redondos atrae a los hombres. Y esta es la razón por la cual muchas de nosotras nos esforzamos por […]

0 comentarios
como hacer que te crezcan las pompas en una semana

Cómo hacer crecer las pompas con 5 ejercicios enfocados

A menudo hay cosas que nos gustaría cambiar en nuestros cuerpos. Nos gustaría ser más altos, más fuertes, tener una barriga más plana, nariz más pequeña, pechos más grandes, etcétera. Este artículo quiero hablarte sobre cómo hacer crecer las pompas. Afortunadamente, conseguir un trasero de burbuja como dicen los gringos (bubble butt), es algo que […]

0 comentarios
rutina de ejercicios para aumentar piernas y gluteos

Rutina de ejercicios para aumentar piernas y gluteos [EFECTIVOS]

En estos tiempos es realmente sexy tener un trasero en verdad grande y hay muchas de nosotras que queremos saber exactamente alguna buenarutina de ejercicios para aumentar piernas y gluteos. Claramente, la respuesta no es solo comer más alimentos de los que se necesitan. Y me refiero a que debes tener cuidado pues llevar a […]

0 comentarios
que comer para aumentar masa muscular en piernas y gluteos

Qué comer para aumentar masa muscular en piernas y glúteos

Las piernas delgadas las tienen tanto hombres como mujeres, incluso aficionados fitness, levantadores de pesas y hasta corredores. Y muchas veces parece que no importa lo que hagas, pocas logran conseguir piernas y glúteos hermosos. Y es que esa apariencia de tener piernas de pollo es muy difícil de cambiar si no se realizan los […]

0 comentarios
pastillas para aumentar gluteos piernas

2 licuados para aumentar los glúteos deliciosos y súper efectivos

Si alguna vez escuchaste la frase “eres lo que comes”, es porque es verdad. Sobre todo, cuando deseas aumentar tus glúteos sin hacer mucho trabajo físico. Especialmente si hablamos de ejercicios para las mujeres. Cuando una mujer busca tener glúteos más grandes, el ejercicio y una buena alimentación son puntos clave para lograr un cuerpo […]

0 comentarios