Homeopatia Para Hacer Crecer El Busto

¿Pueden nuestros pechos crecer naturalmente a cualquier edad? La pregunta del millon… Hay muchas cremas, lociones, aceites con resultados prometedores. Pero puedo decirte que no te recomiendo ninguno de ellos. Personalmente prefiero la homeopatia para hacer crecer el busto como alternativa natural y segura. Uno nunca sabe que pueda pasar en un día. Mira, mi caso en un momento de mi vida fue el siguiente.

Durante un tiempo estuve padeciendo de un caso fuerte de colon irritable. Y para poder darle solución a este problema, tomaba dos cucharaditas de fenogreco en polvo disuelto en un vaso con agua. Esto lo hacía después de mis desayunos para poder aguantar todo el día.

La cosa fue, que luego de un mes comencé a sentir mis pechos más firmes. Y entonces comencé a usar el fenogreco para hacer crecer el busto y cuando lo mezclé con la alholva, mi vida fue otra.

homeopatia para hacer crecer el busto

La Homeopatia Para Hacer Crecer El Busto Parece Hacer Magia

Recuerdo que en alguna ocasión, una chica me contactó diciendo que el tamaño de su busto la deprimía demasiado. Y no era para menos, la pobre chica ni era mi media copa A. Practicamente era un chico con caderas anchas.

Así que le pedí que moliera unas semillas de fenogreco con tres vasos de semillas de comino tostado. Y esto lo mezclara con una taza de semillas de hinojo para hacer crecer el busto. Para esto, le había tomado una foto de “control”.

La mazcla la guardo en un recipiente hermético, o sea un “toper” bien cerradito. Estos polvitos mágicos bien mezclados, los tenía que tomar en un vaso con agua cada mañana después de desayunar.

Lo hizo así por casi 50 días. No perdió la fe, pues no tenía nada más que perder. No podía perder más busto… la pobre no tenía nada.

Temas de interés:

Cual va siendo mi sorpresa y más la de ella cuando regresó conmigo y le tomé una foto actual y le mostré la anterior. Ella juraba que no había pasado nada, pero he aquí, había aumentado su busto. Ya no eran dos “chipotes” abultados en su pecho.

Tenían forma y podían distinguirse. Pero la razón de que la homeopatia para hacer crecer el busto, haya funcionado en ella, es que no perdió la constancia. Fueron casi 2 meses, pero continúo aunque no veía pasar nada.

Pero claro que no iba a notar la diferencia, por eso había tomado la foto de control. Por eso cada semana o mes se debe tomar una foto para llevar el control del crecimiento.

Sino de otro modo solo te desilusionarás y dirás que la homeopatia para hacer crecer el busto no funciona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *