Infusiones Para Aumentar El Busto 100% Efectivas

Si estás leyendo esto, entonces ya tomaste la decisión de aumentar tus senos en pro de tener un mejor cuerpo y de sentirte bien contigo misma. Aquí debes tener cuenta una cosa muy importante, cada vez que desees realizar un cambio en tu aspecto físico, si vas a hacer el cambio, hazlo por ti y para ti, esto te lo digo en base a las tres reglas de alto autoestima que debes recordar:

  • Tú vales por lo que eres, y lo que eres lo forjas tú, cada día.
  • La única persona que puede juzgar tu apariencia eres tú misma, tú eres tu propia invención.
  • Brilla, de la mejor forma que puedas, con tu luz natural que nadie la opaque.

hierbas para hacer te para el busto

Esto te lo decimos para que tengas bien en claro que el querer unos senos más grandes, debe ser una decisión exclusivamente tuya, por ello aquí siempre te damos recomendaciones mas nunca imposiciones.

Hoy te aconsejamos que antes de optar por una cirugía de aumento de busto, optes primero por las alternativas naturales que pueden resultarte beneficiosas. Veamos de qué se trata.

Hierbas Y Plantas Para Bustos De Impacto

Como bien sabrás, nuestro organismo es milagroso, a razón de que puede llegar a asimilar los beneficios de un alimento y convertirlos en ganancia para nuestra salud e interés personal que vaya referido a nuestro cuerpo.

En lo que respecta, a tener un busto grande, la naturaleza no nos ha dejado desamparada amiga puesto que nos ha brindado desde frutas hasta hierbas que contienen propiedades para ayudarnos a tener esa talla de sostén que deseamos.

Lo que aquí te proponemos es el consumo de ciertas hierbas junto a plantas en infusión, para que logres agrandar los senos, a tu tamaño deseado, por supuesto todo es habida consideración de como tu organismo las asimile. Veamos.

  • Perejil: Efectivamente este es una planta que es utilizada la mayoría de sus veces como aderezador de consomés y acompañante de ensaladas, sin embargo el perejil guarda componentes parecidos al estrógeno que hay en tu cuerpo, de ahí que te lo aconsejamos para los senos.

te de perejil para aumentar el busto

La infusión de perejil es fácil de preparar, tomas un ramo de perejil, y lo colocas en el agua hirviendo, deja reposar por espacio de 20 minutos y retira las hojas, comienza tomando la infusión por la mañana.

  • Alcachofa: Esta resulta una planta muy idónea para tu organismo, además es multi-benéfica, dado que no solo te ayudara a aumentar los senos, sino que además te ayudara con los procesos digestivos y depurativos del hígado.

Como preparar un té de alcachofa

  1. tomas  una alcachofa
  2. la picas en trozos pequeños
  3. la colocas en medio litro de agua
  4. y la montas al fuego
  5. una vez que hierva, retiralo del fuego
  6. pon en reposo por media hora
  7. con un colador retira los trozos
  8. consumelo de noche

Consideraciones finales

Existen diversas plantas que pueden ayudarte a tener senos grandes, sin embargo quisimos citarte la alcachofa y el perejil por sus múltiples beneficios, recuerda que nuestra intención es aconsejarte siempre lo mejor posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *