Jugos Naturales Para Hacer Crecer El Busto

Las maneras naturales que tenemos las mujeres para aumentar el busto, son muchas. Pero pocas son las que mejor funcionan. En este caso quiero hablarte de unos jugos naturales para hacer crecer el busto. No son muy deliciosos, pero funcionan y deberías estarlos tomando pero ya.

Así que no pierdas el tiempo tratando de endulzarlos o negarte a esto. Porque cada minuto que no estás bebiendo estos jugos naturales, son minutos menos sin un busto más grande.

2 Jugos Naturales Para Hacer Crecer El Busto

El primero de estos jugos naturales para hacer crecer el busto, es la cebolla, que tiene más de 1 beneficio para el cuerpo humano. Además de ayudarte a crecer el busto, tiene una increible facilidad para quitar la gripe.

Solo que este jugo de cebolla, no lo vas a tomar, sino a untar a modo de masaje. Solo necesitas sacarle el jugo a la cebolla y unas cucharadas de miel de colmena.

jugos naturales para hacer crecer el busto

Existe una pequeña dificultad con esto, pues debes dejar actuar la miel y el jugo de cebolla durante la noche. Debes aplicarlo a modo de mascarilla, masajeando suavemente sin tocar el pezón. Y envolverte en plástico o periodico para que no manches las sábanas.

Pero si lo dejas funcionar, podrás saber como reafirmar el busto y evitar la caída de los senos. Será dificil los primeros días, sobre todo y principalmente por el mal olor. Pero es un pequeño sacrificio que valdrá la pena.

Ahora bien, también existe el jugo de aloe vera para aumentar el busto. Este no es tan complicado. Basta con cortar unas pencas de sávila desde su base y quitar la cascara.

Solo quedará ese pequeño gel transparente y viscoso, el cual deberás licuar estrepitosamente con jugo de naranja o melón o lo que quieras. Solo para darle un buen sabor.

Aunque mi recomendación sería que lo licuaras con nopal. Pero sea como sea el caso, este jugo natural deberás tomarlo una vez en las mañanas durante un mes para que comiences a ver los resultados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *