Cómo hacer crecer los glúteos rápido (Con Un Solo Ejercicio)

Puede parecer que no, pero sí existe un enfoque equivocado cuando buscas hacer crecer los glúteos firmes y tonificados. Y esa manera equivocada de lograrlo, es con ejercicios para los glúteos.

Suena raro, lo sé ya te explico por qué. Con estos ejercicios me refiero a las zancadas, kickbacks, maquinaria de fuerza y prensas. Todo un trabajo dirigido a los glúteos, pero no dan buenos resultados.

Repito, no suena lógico lo que te estoy diciendo, pero es verdad que trabajar los glúteos directamente, es la forma más lenta de lograr un trasero más grande. Y lo veo muy seguido cuando voy al gimnasio.

Quema la grasa de tu trasero para tonificarlo

Deja que sea bien clara en algo, no puedes simplemente identificar la grasa que tienes en ciertas partes del cuerpo. Lo que quiero decir es que, si tienes una parte sin “cuerpo” en tu cuerpo, no lograrás quemar grasa si lo haces directo sobre ella.

En cada gimnasio asistido he podido ver hombres que hacen series tras series de abdominales. Así como mujeres en un sinfín de ejercicios para los glúteos y piernas.

Pero si no quemas primero la grasa que hay ahí, esta parte no estará tonificada, no lucirá como debe hacer esa hermosa parte de tu cuerpo. Para poder quemar la grasa de las nalgas, haz ejercicios cardiovasculares.

Haz esto acompañado de una buena dieta que se ajuste a tu cuerpo donde puedas consumir menos calorías, entonces lograrás unos objetivos impresionantes.

como hacer crecer los gluteos rapido

Cómo hacer crecer los glúteos firmes y rápido

Personalmente puedo recomendarte dos buenos ejercicios que pueden ayudarte a quemar esa grasita que tienes de sobra en el cuerpo.

Mantén la frecuencia cardiaca

Lo primero que debes hacer, es mantener de una forma constante tu frecuencia cardiaca máxima a un nivel del 70%. Claro no es algo que puedas medir, pero puedes saber cuando estás al 100% o a mitad de esfuerzo.

Encuentra un punto medio y mantenlo así de forma constante a la hora de entrenar en la caminadora, por ejemplo. Hazlo por media hora, es el cardio más común que se realiza en un gimnasio.

Alterna con esfuerzo intenso y moderado

Aquí me refiero a realizar entrenamiento de intervalo. Este se realiza alternando intensidad y moderación. Haces fuerza intensa y realizas fuerza moderada. Este entrenamiento ha demostrado que tiene un efecto impactante en tu cuerpo.

Si tienes grasa abdominal o en los glúteos que simplemente no quiere desaparecer, este es el tipo de cardio que debes realizar. Y también sirve para tener glúteos firmes de manera rápida.

Cómo hacer ejercicio de cardio para los glúteos

  • Calienta en la caminadora durante unos 5 minutos
  • Luego corre a buena velocidad durante un minuto
  • Después camina por un minuto
  • Haz un minuto de trote seguido de un minuto de caminata
  • Haz esto por 30 minutos
  • Siéntete libre de usar una bicicleta estática o un entrenador elíptico en vez de la caminadora

Sugerencias finales para lograr glúteos más firmes

Una vez que te acostumbres a este ritmo de trabajo te recomiendo que poco a poco, subas la intensidad de la caminadora. Sube de a poco la intensidad a nivel de carrera o hasta donde tu cuerpo te lo permita.

Pero algo que no puedes saltarte, es que cada minuto debe contar completo. Cuando termines la rutina, podrás sentir tu cuerpo caliente y lo más seguro es que te sientas sin aliento.

Esto es normal pues es ejercicio de cardio y suele ser agotador para quienes no están acostumbrados. Pero esto ayuda a que el HGH se eleve en la sangre, lo que te permitirá sacar esa pegadiza grasa que no puedes sacar de tu cuerpo.

Si solo has realizado ejercicios cardiovasculares en el pasado, quedarás muy satisfecha con los resultados que podrás conseguir con el entrenamiento por intervalos. Simplemente la grasa se irá deshaciendo conforme pasen los días.

Y de este modo lograrás tener esos glúteos grandes, firmes y hermosos que siempre has deseado tener en tu vida.

¡Concéntrate en quemar grasa para así al fin conseguir un trasero firme y tonificado, ese que siempre has querido!