Métodos Naturales Para Aumentar El Tamaño Del Busto

Si hay algo de lo que una mujer pueda, deba o quiera presumir, son los senos. Ya que un busto grande puede darle una mujer la confianza y seguridad que necesita para desarrollarse socialmente. Se escucha muy machista pero la verdad de la verdad es esa. Además de que un busto más grande puede ayudar a ver más atractiva a una mujer.

metodos naturales para aumentar el tamaño del bustoY la razón por la que muchas mujeres se sienten en desventaja física, es porque nacieron en un grupo familiar donde las mujeres carecen de buen busto. Algo así como me pasó a mi, carente de atractivo físico propio de la mujer. Es por eso que quiero mostrarte algunos métodos naturales para aumentar el tamaño del busto. Continúa leyendo por favor.

Métodos Naturales Para Aumentar El Tamaño Del Busto

Uno de los métodos naturales para aumentar el tamaño del busto, preferido de muchas de las mujeres a las que he ayudado, son los masajes para el busto. Si tú realizas correctamente un masaje en los senos, hilos realizadas durante al menos 30 minutos durante 30 días, podrás notar un cambio verdadero en el tamaño de tu busto.

La razón de que los masajes ayudan bastante, es que el continuo masaje durante 30 minutos, ayuda al flujo sanguíneo. Además de que ayuda simular el flujo de la hormona estrógeno. La hormona clave encargada de como hacer crecer el busto.

Por regla general, el masaje para el busto debe darse con las manos tibias. Es por eso que antes de dar un masaje se deben frotar las manos una contra otra para generar calor. En todo caso apoyarse de un aceite esencial como el aceite de lavanda o el aceite de coco. Siempre que estén a temperatura ambiente. Y los masajes deben darse siempre de afuera hacia adentro desde la base del busto hacia la punta del pezón pero sin tocarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *