Parches Para Hacer Crecer El Busto

Ahora traen de moda los parches para hacer crecer el busto. Es una tendencia que anda manejando un médico llamado José Carlos. Estos parches son tipo gasas que se colocan en el busto. No se necesita absolutamente nada más que colocarlos, para que los parches comiencen a dar efecto.

Parches Para Hacer Crecer El Busto

El proceso en el cual funcionan los parches para hacer crecer el busto, se debe a sustancias naturales que provocan una reacción positiva sobre las hormonas encargadas de realizar el crecimiento mamario. Y como alternativa natural, yo la tomaría, pues no requiere de ningun médico especialista para su aplicación.

Como Funcionan Estos Parches Para Hacer Crecer El Busto

Debo hacerte notar qué, al ser 100% naturales, los efectos pueden variar en cada persona. Sin embargo a largo plazo, estos parches tienen la capacidad de ayudarte a entender como hacer crecer el busto de forma natural. Debido a las hierbas que este posee.

Y estos elementos naturales son los que harán crecer tu busto de forma 100% natural. Le ayudará a tu busto a generar esa grasita buena de la que tanto hemos hablado. Esa grasita que tus bubis necesitan para verse y ser más grandes.

A pesar de que los parches para hacer crecer el busto no tienen efectos colaterales de preocupacion o de ninguna clase. Será recomendable de cualquier modo, acudir con tu médico para averiguar sino eres alergica a cualquier cosa.

Una nunca puede estar lo suficientemente segura de lo que hace. Pues por ejemplo, las mujeres que tengan nódulos, fibrosis o quistes, no podrán usar este tipo de parches. De igual manera si hay antecedentes de cancer de mama familiar.

Lo que más me gusta de este tipo de métodos, es que los parches se deben poner justo después de tomar un baño. Se deben aplicar sobre piel limpia y seca. Estos deben durar en los pechos, durante máximo 12 horas. Hay chicas que puedan presentar una ligera irritación. Por lo que es mejor solo dejarlo durante unas cuantas horas. Lo más que se pueda, muchas veces solo una hora soportarás.

Lo malo de esto, es que toma de 3 a 4 meses el ver resultados. Pero lo bueno, es que puede darte toda una talla bien notoria y en el 80% de los casos, es permanente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *