Pastillas Anticonceptivas Para Hacer Crecer El Busto

Entre las mujeres de hoy en día existe este “mito” o secreto a voces, de que las pastillas anticonceptivas para hacer crecer el busto son reales. Pues deja te desmiento. Sí son reales, las pastillas anticonceptivas pueden darte un aumento de busto considerable. Pero también de caderas y hasta de panza.

Porque estas pastillas, tienen un efecto de engordamiento en el 60% a 70% de las mujeres que la consumen. Sin embargo hay muchos otros factores que determinan si subes de peso o no. Este es el principal detalle de las pastillas anticonceptivas, además claro de que tus periodos son más regulares.

Y todo esto se debe a que las pastillas anticonceptivas tienen hormones por montones. Principalmente estrógeno. Y al regular el periodo, hace creer al cuerpo que estás embarazada y por ende, tu busto comienza a crecer. Pero también todo tu cuerpo, pues se prepara para tener a un bebé que no has concebido.

pastillas anticonceptivas para hacer crecer el busto

Pastillas Anticonceptivas Para Hacer Crecer El Busto

Y es así como sucede, cuando una mujer se embaraza pasa por un proceso hormonal total, todo para preparar al cuerpo. Y las pastillas anticonceptivas eso hacen. Liberan hormonas que hacen creer al cuerpo que estás embarazada. Debido a las hormonas que han sido liberadas en tu cuerpo.

Te recomiendo algo más natural: como levantar el busto

Es curioso ¿no? las pastillas son para evitar un embarazo, pero causan que tu cuerpo se confunda. Así es como tus senos crecen. Sin embargo no todas las mujeres pasan por el mismo proceso ni “sufren” de este efecto secundario. Por lo que puedes probar, tal vez te crezca el busto, tal vez no, pero tal vez engordes. No te preocupes, que al ser hormonal, cuando las dejas de tomar, todo vuelve a la normalidad.

No todas las pastillas anticonceptivas para hacer crecer el busto funcionan. Todo depende de la composición química. Si existe progesterin y estrógenos, entonces preparate para una oleada de hormonas que atacarán tu cuerpo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *