Hablemos De Progesterona Para Aumentar Los Senos

De seguro tiendes a sentirte desesperada cuando te miras al espejo, dado que no te sientes a gusto con tu cuerpo, observas esos rollitos de más, esas piernas a lo mejor un poco gruesas para ti y tu senos pequeños o caídos, aquellos que tanto deseas aumentar tamaño.

No te preocupes, que por lo menos, para empezar a calmarte muchas chicas o mujeres adultas están en la misma situación, y aun no se han resuelto a una opción, nosotras te recomendamos primero las alternativas de aumentar los senos sin cirugía.

Terapias Hormonales Para El Aumento De Senos

progesterona para aumentar el busto

Queremos en un principio recordarte que si te encuentras ansiosa por hacer crecer tu busto, es preferible que acudas a un especialista, a una consulta donde él pueda aclárate todas tus dudas.

Entre los distintos especialistas que puedan ayudarte, te recomendamos una visita a tu ginecólogo de confianza, dado que si le confías el cuidado de tu intimidad, puedes confiarle ampliamente el deseo de agrandar tus senos.

Al ser un médico, está facultado para prescribirte un tratamiento hormonal para el aumento de los mismos, vamos a explicarte de que se trata ello. En tu cuerpo de mujer, existen ciertas hormonas que definen tus rasgos femeninos una de ellas es la progesterona.

La progesterona es la hormona, que tiene la noble función de coadyuvarte en la regulación de tus ciclos menstruales, así como es la vigilante del ciclo de ovulación y por ende de concepción.

Ella a su vez como hormona, tiene un efecto favorable en tus senos, dado que la progesterona incide sobre las glándulas mamarias preparándolas para el amamantado.

alimentos con progesterona para el busto

Es por ello que si no estas amamantando y comienzas a consumirla notaras como tus senos empezarán a crecer, volviéndose tu busto mas grande.

Tú medico puede referirte el consumo de progesterona en pequeñas cantidades, es decir, pastillas que tengan poco gramos de progesterona para tu deseo de tener senos grandes, sin embargo aquí queremos darte un consejo, que es:

Como Usar La Progesterona Para Aumentar Tus Senos

  • Se respetuosa con la dosis que te indica el medico, ya que el consumo elevado de hormonas, puede conducirte a las alteraciones hormonales, y verse tu sistema hormonal afectado y en consecuencia tu aparato reproductor.
  • Si bien la progesterona para los senos, es una vía segura y viable para tener un mayor busto, esta opción es segura para tu salud solo cuando lo haces bajo la vigilancia médica.

Qué Alimentos Tienen Progesterona Natural?

  • Sin embargo, el doctor también puede recomendarte el consumo de alimentos con progesterona, algunos de ellos son:
  • Aguacate, este fruto en sus aceites naturales tiene niveles de progesterona y también de estrógenos, por ello resulta ideal para aumentar los senos de forma natural.
  • Los tubérculos son verduras con alto contenido de progesterona, te recomendamos el ñame, la yuca, la batata y el ocumo. Además queremos aconsejarte algo, cuando los consumas |hazlo acompañados de las carnes y ya, no agregues otro carbohidrato.

Recuerda: Si vas a optar por el aumento de senos a base de progesterona, acude a tu médico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *