Que Masajes Hacer Para Crecer El Busto

Creo que a estas alturas ya sabes que, los senos, son el atractivo preferido tanto de hombres como mujeres. Y lo sé bien porque he pasado días de vergüenza con mis amigas de la universidad cuando estudiaba. Todas con bustos hermosos, grandes y bien formaditos y yo… bueno… yo tenía salud. Personalmente me afectó mucho porque era una tabla, apenas se me notaban los senos.

que masajes hacer para crecer el busto

Y si estás en este momento como yo, olvidate de la cirugía. Son solo gastos enormes y un riesgo impresionante. No sabes que taimado tocará tu preciado busto y podrías terminar en otro lugar donde… mejor olvidemoslo y solo alejate de esa idea por un momento. Pues hay una manera muy sencilla de hacer crecer el busto naturalmente, sin cirugías y sin problemas en el bolsillo.

Descubre Que Masajes Hacer Para Crecer El Busto Justo Aquí

Antes de hacer nada, recuerda que el busto también tiene músculos y por lo tanto deben hacer calentamiento. Y lo primero a calentar deben ser tus manos. No porque vayas a tocar frío solamente, solo precalientalas frotando una contra la otra o con un paño caliente.

¿No sabes como reafirmar el busto? clic aquí

En cuanto tus manos cojan una buena temperatura, toma tus senos. Uno con cada mano y con la punta de los dedos, frota en forma circular desde la base. Siempre hacia adentro, siempre masajeando a la parte interna de los pechos. No hagas el movimiento muy fuerte, hazlo suave pero fuerte.

Deberás hacer estos movimientos por cuestión de 100 a 200 veces, pero no te asustes. Esto significa que deberás hacerlo por 10 a 15 minutos aproximadamente. Y te recomiendo que lo hagas dos veces diariamente por 20 días. Ten en cuenta que puede cansarte durante los primeros días y tal vez tengas un poco de dolor. Pero si te está doliendo, es porque estás haciendolo muy fuerte.

Pero algo sí te dijo, si sigues estos consejos y los videos de masajes para hacer crecer el busto que tengo aquí, podrás darle a tu busto un crecimiento exponencial. Solo hazlo, es todo lo que debes hacer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *