¿Que Puedo Tomar Para Aumentar El Busto Que Realmente Funcione?

Si sientes un fuerte golpe a tu autoestima cuando te miras de perfil, o si otras personas miran “esa zona” te incomoda, es hora de dejar de un lado las depresiones por baja autoestima y hacer algo al respecto, pues hoy en día todo es posible.

Así como tú, muchas mujeres que se sintieron inconformes con sus curvas delanteras, o ausencia de ellas, se dedicaron a  buscar la forma de mejorar esta situación.

Para las mujeres de pocas proporciones que quieren aumentar el busto hay opciones alternas al bisturí, existen pruebas fehacientes de mujeres que lo lograron y han compartido su experiencia información con las demás.

tomar te de fenogreco para aumentar el busto

¿Por Qué Tienes Unos Senos Pequeños?

Estudios han demostrado que entre las causas principales para tener unos senos pequeños son los bajos niveles de estrógenos y cantidades más altas de testosterona, por ello, lo primero que te aconsejo es realizar los exámenes necesarios para determinar si ese es tu caso.

Existen diferentes tratamientos e incluso alimentos que puedes consumir para agrandar los senos, entre ellos algunos que tienen estos estrógenos que no posees en las proporciones adecuadas, como por ejemplo

  • Las frutas como la fresa, las manzanas, la papaya, la manzana, la cereza las ciruelas y los melocotones
  • Los vegetales y hortalizas como la berenjena, remolacha, pimentones entre otros

Infusión Para Agrandar El Busto Naturalmente

Pero para agrandar los senos naturalmente existen un par de tés o infusiones que puedes tomar y que te ayudará a aumentar los senos sin cirugías de una forma aún más eficiente.

  1. El té de semillas fenogreco, que por su alto contenido de fitoestrógenos son una excelente forma de aumentar el busto sin cirugías ni grandes esfuerzos físicos, tomando esta infusión 3 veces al día, 30 minutos antes de tus comidas, aumentaras los niveles de estrógeno en tu organismo, que como sabrás es el responsable de la formación del cuerpo femenino.

Este té no tiene un olor muy agradable pero sus efectos si lo son, debes consumir las semillas frescas para obtener los resultados esperados, que sueles ser a mediano plazo.

Puedes reforzar este tratamiento con unos masajes con una crema hecha a base de la harina de fenogreco.

  1. Otra forma efectiva de cómo aumentar los senos es el té de semillas de hinojo, esta infusión al igual que la anterior tienen entre sus principales cualidades la presencia de fitoestrógenos entre sus componentes, que consumido de la misma manera que el té de fenogreco, es un excelente remedio para el busto y sus proporciones.
  1. Pastillas con estrógenos naturales, aunque he escuchado que existen en la actualidad pastillas con estrógenos naturales como la de la Bayer, es más frecuente encontrarlas en pastillas anticonceptivas, para ello, es recomendable que consultes a tu ginecólogo, y este que te recete las más convenientes para ti.

¿Te das cuenta que hay variedad de opciones sobre como aumentar el busto?

Y lo mejor es que estas posibilidades de aumentar los senos sin cirugía son realmente saludables y recomendadas, que puedes poner en práctica para mejorar tu apariencia y autoestima.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *