Un rasgo característico de la mujer son sus seno. Los cuales son sumamente atractivos para los hombres. Cuando una mujer se siente a gusto con el tamaño de su busto, esto le fomenta su confianza y autoestima. Pero no es el caso de todas. Algunas mujeres que por alguna razón no se le desarrollaron, tienden a tener la autoestima baja por no ser tan voluminosas.

Algunas optan por las cirugías plásticas para aumentar los senos. Aunque la mejor manera sería escoger los métodos naturales. Ya que tienen menos efectos secundarios, y los resultados son óptimos.

Una de estas formas naturales es usando los remedios caseros para aumentar el busto. Los cuales poseen menos riesgos para la salud.

Meterse el bisturí, es una opción que no todas nos podemos costear. De hecho la mejor manera de lograr un busto más grande, son los remedios caseros para el busto. No hay nada más confiable y seguro que esto. Y eso sino contamos con el enorme ahorro que te llevarás.

remedios caseros para aumentar el busto

Los Mejores Remedios Caseros Para Aumentar El Busto

  • Masajes

Los masajes para el busto son uno de los remedios caseros para aumentar los senos, el masaje debe hacerse con la yema de los dedos por aproximadamente 30 minutos, si se hace todos los días, lograrías aumentar una talla en un mes.

Los masajes permiten mejorar el flujo sanguíneo, así como también el incremento de los fitoestrógenos presente en la sangre. Esta hormona es la que ayuda a descubrir: como hacer crecer el busto naturalmente.

Existen masajes en donde debemos frotar las palmas de las manos rápidamente hasta que se calienten, luego colocarlas en los senos. Y masajeamos con movimientos circulares. Esto lo debes hacer por las mañanas y antes de ir a dormir, varias veces.

  • Ejercicios Caseros

ejercicios para aumentar el bustoLas labores del hogar son los mejores ejercicios que puede hacer una mujer para dale volumen a su pecho de manera natural. Estas labores requieren realizar mucho ejercicio con los brazos, los mejores son barrer, fregar el piso, inclusive lavar la ropa a mano.

Come Alimentos Ricos En Estrógenos

El cuerpo humano posee muchas hormonas, masculinas y femeninas. Pero cuando las masculinas se desarrollan en el cuerpo de la mujer, estas impiden el crecimiento y desarrollo de sus partes como los senos. Dejándonos con senos pequeños.

Pero esto tiene solución, la cual es consumir alimentos ricos en estrógenos, hormonas femeninas que ayudan a que los senos crezcan bien. Los alimentos ricos con esta hormona son: pollo, las semillas de anís, la soja, las verduras, legumbres, huevos, semillas de girasol, sésamo y linaza.

Qué Debemos Evitar Con Los Alimentos Para El Busto?

  • Consumir alimentos con aminoácidos, grasas dañinas y carbohidratos.
  • El sedentarismo es el enemigo de los senos, ya que la piel se pone flácida y aguada.
  • No usar brasier, la gravedad tiende a atraer hacia abajo la piel.

Como podemos darnos cuenta, aumentar el busto de manera natural por medio de métodos caseros, es la opción más sana y eficaz. Siempre lo más sano y natural, será la forma perfecta de obtener los mejores beneficios para nuestro cuerpo y autoestima. Logrando que nos sintamos bellas y hermosas.

3 Remedios Caseros Efectivos Para Aumentar El Busto

En la actualidad son millones las mujeres que se someten al aumento de senos por medio de bisturí. O tratamientos sumamente costosos. Sin embargo. El día de hoy te daremos unos consejos con los que estamos seguras, tendrás los senos que siempre deseaste en poco tiempo.

Por medio de trucos caseros para aumentar los senos, tendrás la oportunidad de tener el tamaño de busto que siempre deseaste. Solo debes sacar unos minutos al día para aplicarlo. Se disciplina y verás cómo pronto comenzarás a tener los senos que siempre deseaste.

Remedios Caseros Para Que Crezcan Los Senos

Te damos 3 opciones de remedios caseros para aumentar el busto que no te puedes perder de usar. Y estamos seguros te encantarán los resultados. Cada uno de los ingredientes puedes conseguirlos en cualquier lugar. O hasta en la comodidad de tu hogar.

Recuerda que la paciencia es una virtud que deberás tener si quieres ver excelentes resultados.

ejercicios para aumentar el busto

Iniciamos con los remedios:

  • Remedio # 1 Crema de clara de huevo

El primer de los remedios caseros para aumentar el busto que te vamos a recomendar, es la crema de clara de huevo. Con el cual podrás tener la oportunidad de hacer en tu hogar y aumentar los senos.

  • Batimos dos huevos hasta llegar al punto “nieve”. Y seguido de esto lo aplicarás en los senos, realizando ejercicios circulares por 5 minutos.
  • Después dejarás actuar por unos 20 minutos más y retiramos los restos de clara de huevo con agua fría.

Este procedimiento deberás de repetirlo al menos unas 3 veces al día para que puedas comenzar a ver crecer el busto de forma natural y rápida.

  • Remedio # 2 Ejercicios para los senos

Otro de los remedios efectivos que puedes considerar y hacer desde la comodidad de tu casa son los ejercicios.

Se recomienda hacer estos ejercicios 2 veces al día de forma diaria, cada sesión de ejercicios debe de ser al menos 15 minutos.

Tomarás tus manos y comenzarás hacer ejercicios de manera circular en cada seno.

Comenzarás desde arriba del seno, hasta bajar completamente, siempre realizando ejercicios circulares de forma efectiva.

Verás cómo en poco tiempo notaras como tus pechos van aumentando de tamaño por medio de estos trucos caseros para aumentar el busto que te daremos el día de hoy, para que puedas comenzar a usar.

  • Remedio # 3 Consumo de almendras

Muchas mujeres han comprobado que por medio de las almendras puede tener la oportunidad de aumentar sus senos de forma efectiva. Se les recomienda a las chicas consumir al menos 150 gramos diarios de almendras, la almendra es conocida como uno de los alimentos más beneficiosos para aumentar los senos.

Artistas famosos crean dietas basadas en almendras para obtener un aumento de pecho de forma efectiva y sin necesidad de recurrir al bisturí.

Sin ninguna duda este es uno de los mejores remedios caseros para hacer crecer el busto que puedes utilizar. Así que no pierdas tiempo y comienza a disfrutar los beneficios que trae cada uno de estos trucos que te dimos.