Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Busto Naturalmente

Ya lo sabes, existen por internet y en todos lados, montones de remedios caseros para hacer crecer el busto naturalmente. Y otros no tan naturales como las cirugías y el medicamento controlado. Pero para las personas que prefieren los métodos naturales hay algo más. Existen remedios como los masajes, tés, jugos, ejercicios o dietas. Todos en pos de como hacer crecer el busto naturalmente.

Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Busto Naturalmente

Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Busto Naturalmente

Las semillas de fenogreco tienen altos niveles de fitoestrógenos o diosgenina, el cual es un sustituto del estrógeno. Esto como ya sabes, es una hormona que hace crecer el busto. Sino sabes que hacer con este remedio, dejame decirte que puedes tomarlo en forma de té. O puedes hacer una crema casera para untarte y masajear tu busto directamente.

El hinojo, de igual manera tiene estrógenos, que son uno de los mejores remedios caseros para aumentar el busto naturalmente. Además que las mujeres que recien dieron a luz, son las que deben consumirla más, pues ayuda a producir leche. Pero nunca debe tomarse mientras se está embarazada.

Aparte de estas dos, las flores del trebol rojo son buenísimas también cuando se busca aumentar el tamaño del busto. Aunque si encuentras un mal sabor con el trebol rojo, puedes comer soya o alfalfa. Pero no consumas mucha soya si estás planeando tener hijos. Pues la soya en grandes cantidades te vuelve estéril, solo temporalmente mientras se consume.

Pero básicamente, cuando se consumen alguna de estas tres hierbas de modo periodico, el busto puede llegar a crecer. Muy a pesar de que estudios cientificos dicen que el trebol rojo no surte ningun efecto. Sin embargo, una no debe simplemente meterse a tomar cualquier hierba que te recomienden. Podrías tener reacciones alérgicas. Será tal vez el único “problema”, pero es un serio problema. Así que ten cuidado y primero revisa con tu médico, si eres alérgica o no.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *