Semillas De Girasol Para Hacer Crecer El Busto

El desequilibrio hormonal, es un enemigo tajante y declarado de las chicas de senos pequeños. Y aunque parezca algo “grave”, la realidad es que el desequilibio hormonal es algo que puede remediarse bien fácil. Basta con hacer unos cambios en tu dieta y consumir los alimentos adecuados. Y uno de ellos son las semillas de girasol para hacer crecer el busto.

Cuando se habla de desequilibrio hormonal, nos referimos a que el cuerpo femenino produce demasiada testosterona. Es lo que te da espalda ancha y vello facial. Y por supuesto impide el crecimiento normal del busto.

semillas de girasol para hacer crecer el busto

Y si en algo los nutriologos están de acuerdo, es en que hay hormonas en el cuerpo femenino que regulan el crecimiento de los encantos femeninos. Precisamente hablamos de los estrógenos, la hormona femenina por excelencia. Además de las isoflavonas, fitoestrógenos y ciertos aminoácidos. Todas estas hormonas son las encargadas de que tengas busto grande o pequeño.

Aquí Las Semillas De Girasol Para Hacer Crecer El Busto Entran En Juego

Las semillas de girasol para hacer crecer el busto ayudan a que el cuerpo comience a generar estas hormonas. Esto debido a sus altos niveles de proteínas buenas. Sin embargo repetiré hasta el cansancio. Todo en exceso hace daño. Puede haber efectos secundarios, aunque no devastadores, si pueden hacerte pasar malos ratos.

Las semillas de girasol en exceso pueden causarte:

  • dolor de cabeza
  • estreñimiento
  • deshidratación
  • mareos
  • nauseas

Entre otros malestares. Además que no debes consumirla cuando se tiene colon irritable, es pésimo para la salud del intestino. Te causa inflamaciones, gases y distención abdominal imparable. Así que, si tienes colon irritable, alejate de esto y mejor checa la solución que tengo para ti más abajo.

Pero sino hay problema contigo y puedes consumirlas sin problema, entonces hazlo así. Compra una bolsita, medio kilo si quieres, son muy ricas como botana. Tuestalas en un sartén, nomas un poco para que agarren buen sabor. Digo porque si lo compras empaquetadas, te saldá carísimo.

Y cuando ya las tengas listas, lo que alcances a tomar con una mano, eso cometelo. Y hazlo cada tercer día. De este modo le sacarás todo el provecho a las semillas de girasol sin preocuparte de los riesgos.

2 Comments

  1. Maira

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *