Sonido Para Hacer Crecer El Busto

¿Qué tanto sabes o conoces de los audios subliminales? Son poderosas herramientas para levantar el ánimo, hacerte más “aventada”. Puede devolerte la confianza, en fin, puede para todo. Y la razón de que los audios subliminales tengan éxito, es por qué atacan al subconsciente. Y así es como llegan directo a donde necesitan llegar. La repetición es la base del éxito. Así como todo en la vida.

¿Como Un Sonido Para Hacer Crecer El Busto Funciona?

Básicamente tienes que escuchar el sonido durante el tiempo que este mismo dure. Si dura 10 minutos pues 10 minutos lo escucharás, pero tendrás que escucharlo unas 20 veces por día. Claro que si dura demasiado, bastará con unos 30 o 40 minutos diariamente. Lo suficiente para el sonido para hacer crecer el busto haga bien su trabajo.

sonido para hacer crecer el busto

En este caso, los audios subliminales, lo que tienen es que al llegar al subconsciente, modifica tu forma de pensar. Y el video que tenemos más abajo para ti, hará reaccionar a tu cerebro haciendolo creer que hay un llanto de un bebé.

Algo más completo aquí: como aumentar el busto naturalmente

En ese momento la respuesta común de tu cerebro femenino es que necesitas alimentar al bebé. ¿Y como lo alimentarías? Pues con tus pechos. Pero si están pequeños, entonces la respuesta fisica será que crezcan tus glandulas mamarias.

Mira, honestamente no tienes que creerme. Y tal vez suena demasiado estupido para poder creerlo. Pero te RETO a que lo escuches durante 1 semana. Sí, solo 1 semana para que puedas ver los resultados. Tal vez no muy notorios, pero podrás sentir tú misma sin que nadie te mienta. Cuando lo hagas, vienes y me cuentas a ver que tal te funcionó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *