Tecnica China Para Hacer Crecer El Busto

A menudo visto como el epítome de la feminidad, el tamaño, la forma y el color de los pechos de una mujer difieren en todo el mundo. Envuelto en nociones de feminidad, maternidad y sexualidad, el humilde busto es inmensamente importante para las mujeres.

La mejora de los recursos naturales es a menudo el núcleo de la forma de vestir de las mujeres. Por no hablar de cómo perciben su apariencia y aspecto general. En la interminable búsqueda de pechos deliciosamente proporcionados, algunas mujeres van más lejos que otras. La cirugía invasiva, reemplazo hormonal, y el cambio de dieta, son todos empleados para obtener el máximo premio de consolación – mejores y más grandes pechos.

Otra técnica para aumentar el busto, aunque menos conocida, la técnica para adquirir la perfección, es una tecnica china para hacer crecer el busto, que reivindica la capacidad de aumentar el tamaño, reafirmar el busto y añadir la firmeza en los senos. Algo que sin duda, dará a muchas mujeres un levantamiento en su cuerpo (y muy probablemente a algunos hombres también #ifyouknowwhatimean).

La Tecnica China Para Hacer Crecer El Busto Ha Llegado a Occidente

Se cree comúnmente a través de China, que al dar masajes para el busto llegarán a ser más grandes. Y esto de hecho, es un servicio estándar ofrecido en los balnearios chinos. Y las tecnicas chinas para hacer crecer el busto, a menudo puede, ser simplemente replicado en casa. Los efectos positivos se consiguen al aumento del flujo de sangre a los senos (a pesar de que son temporales).

Y que incluso se utiliza por las madres a partir de cuando destetan a sus hijos de la leche materna. Las mujeres en China han estado masajeando sus pechos para mejorarlos durante más de un milenio. Y los modernos tratamientos de spa son una mezcla surrealista de las técnicas de masaje chinos tradicionales y la tecnología moderna.

tecnica china para hacer crecer el busto

Imagen tomada de: The World Of Chinese

Métodos Chinos Para Dar Masaje En El Busto

  • Técnica de “amasado”
  • Método de presión de punto
  • Fluctuación de fase
  • Método de la fricción

El masaje de busto suave puede reducir el dolor de los pechos, debido a las fluctuaciones hormonales. Y puede estimular el flujo linfático. También se cree que el masaje para el busto ayuda a aliviar la acumulación de toxinas y estimula la circulación sanguínea de un sistema linfático sano.

Lección importante: como reafirmar el busto

Estos masajes chinos los logras simplemente siguiendo la imagen de referencia y los siguientes puntos:

  1. Cada masaje debe durar al menos 5 minutos
  2. Debes hacer 5 repeticiones del mismo masaje elegido
  3. Entre cada masaje debes tener 10 minutos de descanso
  4. Puedes hacer 2 masajes al día. Uno en la mañana otro en la noche.
  5. Sigue repitiendo con cada masaje chino que hay en la lista
  6. Repite durante 4 a 5 semanas
  7. Disfruta los cambios

Como todo en la vida, los resultados los conseguirás en base al esfuerzo, dedicación, constancia y persistencia. No esperes cambios tan significativos como con una cirugía. Pero si puedes esperar cambios notables en la firmeza y tamaño del busto.