2 Tes Naturales Para Hacer Crecer El Busto Rapido En 25 Días

Si crees que estás sola tratando de buscar como loca remedios que te ayuden a aumentar el tamaño de tu busto, pues no. Hay muchas otras mujeres, no solo en tu país, en tu ciudad debe haber muchas otras más. Pero claro no las vas a ver. Pero como estás en la íntimidad de tu casa, y has llegado a este blog, quiero hablarte de 2 tes naturales para hacer crecer el busto. Tes que pueden darte el tamaño de busto deseado.

tes naturales para hacer crecer el busto

El té por si solo, no es algo que vaya a funcionar o que vaya a ser algo mágico. El té es un activador de hormonas como lo es casi todo tratamiento natural. Cuando una mujer comienza a tener los cambios en la adolescencia, es debido a hormonas. Las causantes de estos benditos cambios son los fitoestrógenos. Y cuando hay una escaza producción de estos, es cuando tu cuerpo no crece en las proporciones que te gustaría.

2 Tes Naturales Para Hacer Crecer El Busto

  • Té verde

Este té, es bien conocido en los paises asiaticos por reducir la oxidación de los huesos y artículaciones. Además de que ayuda a la regeneración celuar, y si algo necesitas es que tu cuerpo se comience a regenerar. Además que la ventaja que tienes con este té, es que puedes beberlo muy seguido. Ya que no tiene efectos secundarios de ningun tipo. Es de mis remedios favoritos para todo.

  • Té de anís estrellado

Hay dos variaciones de este té. Está el chino y el japonés y quiero que sepas que el japonés es sumamente tóxico. El té de anís estrellado chino, es el que debes consumir. Se prepara como cualquier té o infusión, pero se endulza con miel de abeja.  De repente puede traer un saborsito amargo que la miel de abeja ayuda a contrarestar. Solo que este té debe tomarse a lo mucho, 3 veces por semana.

Una ultima recomendación que tengo para ti sobre los tes naturales para hacer crecer el busto. Revisa los ingredientes que vas a usar, no vaya a ser que resultes alergica y todo termine mal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *