Tipos De Masajes Para Hacer Crecer El Busto

Es común que una mujer desee tener el cuerpo que no tiene. Suele pasar que nuestro aspecto físico no nos complace porque no tenemos la figura deseada. Ya sea que tus gluteos son planos, tus caderas “chatas”, abdomen “redondo o” tenemos un busto pequeño.

Y muchas veces también nos quedamos en la idea de que los ejercicios o lo que sea, no nos servirá. Por que creemos falsamente que el busto no puede arreglarse sino es con cirugía. Pero para tu sorpresa, tengo algo que puede ayudarte.

Tipos De Masajes Para Hacer Crecer El Busto Rapidamente

Tipos De Masajes Para Hacer Crecer El BustoEfectivamente, los masajes chinos para hacer crecer el busto son la mejor opción para lograrlo. Las cirugías son solo invasivas, hacen daño y muchas veces quedan mal hechas. Te puede provocar daños físicos sino lo realiza un médico certificado.

Por lo que, la cirguía es el método más peligroso que puede existir porque puede causarte incluso la muerte.

Si tu quieres hacer crecer el busto, lo que necesitas es una dieta adecuada para ello. Alimentos que hacen bien a tu salud y a tu cuerpo. Y como siempre he dicho, hacer una mezcla de dieta con ejercicios para aumentar el busto. Son la mezcla perfecta para lograr todo lo que te propones con tus pechos.

Por supuesto esta mezcla no puede estar completa sin los tipos de masajes para hacer crecer el busto adecuados. Un conjunto tripartita perfecto que tienen un efecto más poderoso y natural que el de una cirugía.

Vamos a ver como es que los masajes para el busto pueden hacerlo crecer en proporción. No solo en volumen o “apariencia temporal”. Y como primer consejo, debes saber que un masaje no se puede realizar sin una mano lubricada con loción, crema o al menos un aceite. Pues de otro modo podrías terminar dañando la piel sensible del seno. Además que las cremas o lociones adecuadas, pueden estimular a las hormonas responsables del crecimiento.

Que Crema Sirve Para Hacer Crecer El Busto?

Honestamente, si quieres obtener los mejores resultados con tu cuerpo y lograr hacer crecer tu busto de manera exponencial. Entonces lo que debes usar son cremas caseras para tu busto. Teniendo solo el factor “natural”, ya sabes que será algo que no podrá hacerte daño.

Crema de cebolla y limón. Necesitarás lo siguiente:

  • Media cebolla grande
  • Zumo de limón (jugo de limón)

Solo haz una mezcla rayando la cebolla para que suelte el jugo. Luego haz la mezcla con el jugo de limón. Hazlo hasta que se haga una pequeña mezcla pastosa y entonces aplicala en tu busto en la mañana y en la noche.

El masaje para el busto deberá durar no menos de 15 minutos. Y creo que está de más el decirte que deberás bañarte justo después del masaje. Esto será para poder eliminar el pésimo olor que dejará la crema casera.

Hidratante Natural Para Aumentar El Busto

Un hidratante puede ser cualquiera. Pues solo necesitas que sea una crema de las que usas para hidratarte normalmente después de un baño. Con esta vamos a crear una crema hidratante que te ayude a hacer crecer el busto naturalmente. Para ello necesitaremos lo siguiente:

  • Un cuarto de taza de la crema que usas regularmente
  • Hinojo en polvo
  • Muchas ganas y fuerza en el brazo

Fuerza porque deberás dejar esto bien mezclado, al punto de que se pinte la crema con el color del hinojo en polvo. Y cuando ya esté bien mezclada, podrás usarla en tus pechos. Recuerda que debe ser un minimo de 15 minutos n cada pecho. Siempre movimientos circulares. Desde la base del pecho hasta la punta del pezón.

Aquí los 3 tipos de masajes para hacer crecer el busto

tipos de masajes para hacer crecer el busto

1.- La manera más adecuada de hacer los masajes para el busto, es con los dedos. Solo la punta de los dedos. Pones en tus dedos la mezcla que hayas hecho no importa cual sea. Luego presiona desde la base hasta la punta del pezón pero SIN TOCARLO. Hazlo por varios días y notarás la diferencia en cuestión de semanas.

2.- Este masaje para el busto es el más simple. Haciendo circulos en contra del sentido del reloj, aplica la crema desde la base del seno hasta la aureola del pezón. Hazlo firme, no lo hagas duro, solo firme de otro modo solo lastimarás la piel. Hazlo durante 5 minutos en cada seno.

3.- Por último. El tercer tipo de masaje para hacer crecer el busto, es usando la palma completa. Coloca crema en tus manos y frotalas entre sí. Mas que nada para darle un poco de temperatura. Posteriormente, desde la parte baja del busto, haz un movimiento de “levantamiento”. Llevando las manos desde abajo hasta arriba en un sentido contrario a las manecillas de un reloj. Realiza esta acción todas las mañanas durante 1 mes y podrás ver el maravilloso cambio que se presentará en tu cuerpo.

Personalmente me fascina ver como es que los consejos que entrego en est sitio, surten efecto. A mi me encanta hacer uso de estos y no porque los necesite, sino porque le dan firmeza a mis pechos día a día. Hacen que la gravedad que afecta con el tiempo, en mi no suceda.

Si eres una mujer deseosa de tener un busto más grande con simples masajes, entonces estos son los que necesitas. Por experiencia propia te puedo decir que es frustrante cuando algo no funciona, pero esto funcionará. Sino tienes paciencia y sigues adelante con estos tipos de masajes para hacer crecer el busto, entonces será dificil que lo logres.