Tratamiento Hormonal Para Hacer Crecer El Busto Que Sí Funciona

Hay un lazo muy fuerte e inquebrantable entre las hormonas y el crecimiento de busto, caderas y todo lo embellecedor de una mujer. Es innegable este fuerte lazo. Y es por ello que cuando se tiene pocos pechos, un tratamiento hormonal para hacer crecer el busto es tu mejor opción. Pero no cualquier tratamiento hormonal.

Debes tener en cuenta y muy presente que tomar pastillas para controlar las hormonas puede ser peligroso a largo plazo. Se dice (no tengo la certeza) que un excesivo uso de pastillas hormonales pueden desencadenar en algun tipo de cáncer. Por lo que no tendrás mi recomendación sobre ello.

tratamiento hormonal para hacer crecer el busto

El Tratamiento Hormonal Para Hacer Crecer El Busto Que Necesitas Debe Incluir:

  1. estrógenos
  2. progesterona
  3. prolactina

El estrógeno es la principal hormona en el cuerpo femenino. Prácticamente nos dicta que tan “mujer” seremos. Durante tu periodo, es cuando más estrógeno tu cuerpo tiene, porque eso existe un desequilibrio hormonal durante estos días. Y es quien nos da la forma curvilinea que tenemos y tanto deseamos las mujeres. Por eso, cuando hace falta, el busto no es tan grande.

¿Tienes alguna idea real sobre como reafirmar el busto?

Además la progesterona, la cual comienza a ser fabricada en la adolescencia, se produce solo una vez durante la ovulación. Y cuando una mujer está embarazada, esta hormona aparece por montones, por eso en el embarazo los senos crecen 2 veces su tamaño.

Ahora bien, una vez que el estrógeno ha hecho de las suyas en tu cuerpo y funciona correctamente, la prolactina es la principal encargada de que tu busto crezca. Mas en concreto, es la hormona que llena de grasita el busto. Y durante el crecimiento en la preadolescencia, estas hormonas trabajan de la mano para crear las glandulas mamarias que serán usadas a futuro para amamantar a tus futuros hijos.

Y es por este motivo, que tu tratamiento hormonal para hacer crecer el busto, debe incluir estas tres hormonas. Por esto es que la mejor manera de lograrlo, es con una alimentación, ejercicio y masajes. Cada uno los encontrarás en el enlace de más abajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *